Espectáculos

Magaly Medina sorprende al anunciar su salida temporal de la TV y los internautas imploran: "¡Sin ti, no hay chisme!"

La presentadora Magaly Medina impactó a los televidentes al anunciar que se tomará una pausa de la televisión. 

Magaly Medina anunció su salida de aire. Foto: Composición LR/Captura TAV/difusión
Magaly Medina anunció su salida de aire. Foto: Composición LR/Captura TAV/difusión

La reconocida conductora Magaly Medina confirmó recientemente una noticia que impactó a su audiencia: su programa 'Magaly TV, la firme' se tomará un breve receso a finales de este año. Este anuncio pone fin a los rumores sobre la continuidad del espacio televisivo por la señal de ATV, que es uno de los más seguidos en la televisión peruana.

Magaly Medina anuncia pausa en su programa 'Magaly TV, la firme'

Según explicó Magaly Medina, tanto ella como el equipo de producción necesitan un tiempo de descanso tras un año de intenso trabajo. Aunque aseguró que esta pausa será corta, destacó la importancia de recargar energías para regresar con fuerza el próximo año.

“Con mucho pesar, pero nos vamos de vacaciones finalizando el año. Antes me tomaba enero, febrero y 15 de marzo, como los niños del colegio, y ahora me quieren traer de las mechas la quincena de enero”, comentó la popular ‘Urraca’ en una de sus recientes emisiones.

La fecha oficial de retorno de 'Magaly TV, la firme' está programada para mediados de enero de 2025. La presentadora aclaró que esta decisión no afecta su compromiso con ATV, aunque lamentó que el contrato con el canal ya no le permita disfrutar de los extensos periodos vacacionales que solía tener en el pasado.

El anuncio generó una ola de comentarios en redes sociales por parte de los seguidores de Magaly Medina. Muchos lamentaron la pausa temporal y expresaron su aprecio por el contenido de entretenimiento y farándula que caracteriza al programa.

“No te vayas, sin ti, no hay chisme”, “No podemos vivir sin ti” y “¿Qué veremos todas las noches?” fueron algunas de las frases que inundaron las publicaciones relacionadas al tema. Otros usuarios incluso bromearon con que Magaly Medina no debería tomar vacaciones para seguir llevando a sus hogares las últimas novedades del espectáculo peruano.

Magaly Medina sufrió el abandono de sus trabajadores minutos antes de salir en vivo

Magaly Medina relató cómo la buena relación que tenía con sus ‘urracos’ terminó en una inesperada traición. Apenas seis meses después de su llegada a Latina TV en 2014, su equipo de trabajo le exigió un aumento salarial. Al no acceder a dicha solicitud, tomaron una drástica decisión: abandonaron el programa pocos minutos antes de que saliera al aire, dejándola en una situación complicada.

“Nos fuimos a Latina, todos con súper sueldo, súper contratación. No sé qué pasó, pero a medio año todos me pidieron aumento. Yo me decía: ‘¿Pero cómo voy a pedir si teníamos un contrato de 2 años?’. Les dije que no, que recién podíamos pedirlo al finalizar los dos años. Se declararon en huelga y me dejaron sola en el estudio. Esperaron que yo saliera al aire y todos se fueron, me dejaron sin programa faltando 15 minutos al aire, hice el programa sola”, compartió en su podcast.

 Magaly Medina tuvo a Kurt Villavicencio 'Metiche' como invitado en su podcast. Foto: Composición LR/YouTube.

Magaly Medina tuvo a Kurt Villavicencio 'Metiche' como invitado en su podcast. Foto: Composición LR/YouTube.

Magaly Medina revela que su actitud fría nació tras ese episodio

Tras el conflicto que vivió Magaly Medina, la situación se agravó cuando sus excolaboradores decidieron presentar una demanda tanto contra Latina como contra la conductora, quien también se desempeñaba como productora del programa en ese momento. “Fue horrible cómo se comportaron solo por un capricho, y ellos que ganaban los súper sueldos”, comentó Medina.

Este incidente marcó un cambio significativo en la forma en que la conductora interactúa con su equipo de trabajo. “Dije: nunca más vuelvo a engreír a mi personal. Me volví la mujer más seca del mundo. Ahora no permito que nadie se me acerque lo suficiente como para tenerle afecto”, recordó.

Magaly Medina y la vez que mostró su primer hogar tras dejar Huacho, al iniciar su carrera en televisión

El primer hogar de Magaly Medina tras mudarse de su natal Huacho estaba ubicado en el distrito de Miraflores. La vivienda contaba con varios ambientes, entre ellos tres dormitorios, una cocina y una sala.

Las imágenes de esta residencia fueron capturadas durante una entrevista que la presentadora concedió al actor Carlos Carlín, quien en ese entonces conducía el programa ‘El cuarto de Juan’, emitido por Latina en los años 90. En las tomas, se pueden apreciar muebles de color blanco y cortinas naranjas, elementos que le daban al espacio un ambiente acogedor.

 La casa de Magaly Medina en Miraflores. Foto: capturas Latina

La casa de Magaly Medina en Miraflores. Foto: capturas Latina

Karla Tarazona arremete contra Magaly tras ataques

Entre risas, Karla Tarazona dejó claro que no se concentra en cuidar a Christian Domínguez, y aprovechó la oportunidad para burlarse de los controvertidos comentarios de Magaly Medina, lanzándole una crítica en respuesta a sus opiniones.

“Por favor, a mi edad, ¿cómo voy a ser su ‘guachimana’? No hay forma. Como te repito, si estuvimos en el mismo lugar es porque yo estoy trabajando. A veces Magaly dice cualquier tontería, por eso se mete en problemas con la gente”, añadió entre risas.

 Karla Tarazona se defiende ante críticas de Magaly Medina. Composición LR/Captura Panamericana TV/Magaly Medina/Instagram

Karla Tarazona se defiende ante críticas de Magaly Medina. Composición LR/Captura Panamericana TV/Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina manda dos cartas notariales a Cristian Zuárez por insultarla y relacionarla con Andrés Hurtado

El conflicto surgió luego de que Cristian Zuárez declarara en una entrevista que la producción de los Premios Martín Fierro no había cubierto los pasajes de Magaly Medina para asistir al evento en Miami, afirmando además que fue Andrés Hurtado quien costeó los boletos. Zuárez, en un intento por desprestigiar a Medina, también aseguró que la periodista había actuado como "escort" de Hurtado durante la ceremonia. Ante estas acusaciones, Medina, por medio de su abogado Benji Espinoza, exigió una rectificación inmediata en los mismos medios y bajo los mismos términos en que se difundió la información incorrecta.

"En un plazo no mayor de 48 horas, se rectifique de sus falsas declaraciones contra mi persona", reza la carta enviada por la conductora.

Carta notarial de Magaly Medina. Foto: Cristian Suárez/Instagram

Carta notarial de Magaly Medina. Foto: Cristian Suárez/Instagram

Lo más visto
Lo último
Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías