Espectáculos

Yahaira Plasencia arremete contra programas que la critican y reafirma demanda contra Magaly Medina: "Pasó los límites"

La salsera envió un contundente mensaje a los programas de espectáculos que la critican y señaló que no permitirá más ataques a su honor, en alusión a Magaly Medina y la demanda que le hizo por difamación.

Yahaira Palsencia afirma llegas hasta las últimas consecuencias con su demanda contra Magaly. Foto: composición LR/América TV/ATV
Yahaira Palsencia afirma llegas hasta las últimas consecuencias con su demanda contra Magaly. Foto: composición LR/América TV/ATV

Yahaira Plasencia, emocionada, se quebró en 'El Reventonazo' tras ver un video que repasaba su carrera; sin embargo, no pudo evitar referirse a los momentos difíciles que vivió como cantante y lo que sufrió por las críticas en los últimos meses. La salsera aprovechó la oportunidad para enviar un claro mensaje a los programas de espectáculos, calificando ciertas declaraciones como "difamaciones" y "faltas de respeto", en aparente alusión a Magaly Medina y la demanda que le entabló por difamación.

Este pronunciamiento se produce días después de que la periodista la llamara "escort" del productor musical Sergio George, el cual generó indignación en la artista. La salsera reafirmó que no permitirá más ataques y continuará con su denuncia legal, buscando proteger su reputación y el trabajo que ha realizado en la música.

Yahaira Plasencia no permitirá más difamaciones

Durante su presentación en 'El Reventonazo', Yahaira Plasencia no solo se conmovió al ver un video que resumía su carrera, sino que aprovechó para hablar sobre las críticas recibidas en los últimos días. Aunque no mencionó nombres, dejó clara su postura frente a comentarios que calificó como "faltas de respeto" y "mentiras".

"Entiendo que no les guste mi cabello, mi cuerpo o mi música, pero ya pasó los límites. Esto es una falta de respeto total, una mentira y una difamación", afirmó la intérprete. Su mensaje parecía dirigido a Magaly Medina, quien recientemente la llamó “escort” del productor Sergio George en su programa.

Yahaira Pasencia reafirma demanda por difamación contra Magaly Medina

La cantante confirmó que no se quedará de brazos cruzados frente a estos ataques y continuará con las acciones legales iniciadas contra Magaly Medina. “No voy a dejar que nadie siga mancillando mi honor, mi reputación y lo que vengo haciendo como artista”, sostuvo Yahaira, dejando en claro su intención de llevar su denuncia "hasta las últimas consecuencias".

Por su parte, Magaly Medina respondió durante su programa acompañada de su abogado, Benji Espinoza. La periodista negó haber afirmado explícitamente que Yahaira Plasencia fuera una "escort", argumentando que sus palabras fueron sacadas de contexto. "Yo opino, pero jamás acuso sin pruebas", señaló Medina, reafirmando que sus comentarios se enmarcan en el ámbito de su programa de espectáculos.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos