Christian Cueva tiró la casa por la ventana y armó tremenda fiesta con Pamela Franco: "Con el primer amor de mi vida"

¡Y vivieron felices...! Christian Cueva celebró su cumpleaños 33 en una fiesta privada en Trujillo junto a Pamela Franco y su círculo más cercano y sorprendió al dedicarle tiernas palabras a su enamorada.

Christian Cueva y Pamela Franco se lucieron más cariñosos que nunca. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Christian Cueva y Pamela Franco se lucieron más cariñosos que nunca. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Christian Cueva sorprendió a todos al organizar una exclusiva y lujosa fiesta en la ciudad de Trujillo, donde la privacidad fue la consigna principal. Con estrictas medidas que prohibían a los asistentes grabar o tomar fotografías, el evento se mantuvo bajo un aura de misterio. Sin embargo, algunos invitados lograron captar momentos íntimos de la celebración, revelando una de las frases más emotivas de la noche: "Con el primer amor de mi vida", declaró Cueva en referencia a Pamela Franco.

El futbolista peruano no escatimó en detalles para convertir esta reunión en una noche inolvidable. La velada, cargada de emoción y rodeada de amigos cercanos y familiares, se convirtió en tendencia debido a los videos que salieron a la luz a pesar de las restricciones, especialmente en 'Instarándula'. La declaración de Cueva hacia Pamela Franco no solo evidenció la conexión especial entre ambos, sino que también dejó en claro que el amor y la alegría fueron los protagonistas de esta espectacular celebración.

Christian Cueva dedica tiernas palabras a Pamela Franco en su cumpleaños

Al promediar las 2 de la madrugada del 24 de noviembre, la celebración por el cumpleaños de Christian Cueva continuaba y se daba paso a los clásicos fuegos artificiales. Es en este momento en el cual, el futbolista peruano aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su actual enamorada, Pamela Franco, expresándole, una vez más, todo su amor y cariño con un tierno mensaje. "Para la gente de Chimbote (...) aquí con el amor de mi vida. El primer amor de mi vida", se le escuchó decir a 'Aladino'.

Otro de los momentos destacados, y que fueron difundidos por Instarándula, fue la interpretación de 'El cervecero' a cargo de Cueva y Pamela Franco. Ambos, con una botella de cerveza en la mano, cantaban al unísono su más reciente éxito, demostrando gran química y conexión en el escenario, siendo ovacionados por el público presente.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales