Christian Cueva tiró la casa por la ventana y armó tremenda fiesta con Pamela Franco: "Con el primer amor de mi vida"
¡Y vivieron felices...! Christian Cueva celebró su cumpleaños 33 en una fiesta privada en Trujillo junto a Pamela Franco y su círculo más cercano y sorprendió al dedicarle tiernas palabras a su enamorada.
Christian Cueva sorprendió a todos al organizar una exclusiva y lujosa fiesta en la ciudad de Trujillo, donde la privacidad fue la consigna principal. Con estrictas medidas que prohibían a los asistentes grabar o tomar fotografías, el evento se mantuvo bajo un aura de misterio. Sin embargo, algunos invitados lograron captar momentos íntimos de la celebración, revelando una de las frases más emotivas de la noche: "Con el primer amor de mi vida", declaró Cueva en referencia a Pamela Franco.
El futbolista peruano no escatimó en detalles para convertir esta reunión en una noche inolvidable. La velada, cargada de emoción y rodeada de amigos cercanos y familiares, se convirtió en tendencia debido a los videos que salieron a la luz a pesar de las restricciones, especialmente en 'Instarándula'. La declaración de Cueva hacia Pamela Franco no solo evidenció la conexión especial entre ambos, sino que también dejó en claro que el amor y la alegría fueron los protagonistas de esta espectacular celebración.
Christian Cueva dedica tiernas palabras a Pamela Franco en su cumpleaños
Al promediar las 2 de la madrugada del 24 de noviembre, la celebración por el cumpleaños de Christian Cueva continuaba y se daba paso a los clásicos fuegos artificiales. Es en este momento en el cual, el futbolista peruano aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su actual enamorada, Pamela Franco, expresándole, una vez más, todo su amor y cariño con un tierno mensaje. "Para la gente de Chimbote (...) aquí con el amor de mi vida. El primer amor de mi vida", se le escuchó decir a 'Aladino'.
Otro de los momentos destacados, y que fueron difundidos por Instarándula, fue la interpretación de 'El cervecero' a cargo de Cueva y Pamela Franco. Ambos, con una botella de cerveza en la mano, cantaban al unísono su más reciente éxito, demostrando gran química y conexión en el escenario, siendo ovacionados por el público presente.