Tiago PZK es acusado por Brunenger, streamer, de brutal ataque: “Me empezó a pegar entre seis personas”
El streamer argentino Bruno Kruszyn, conocido como Brunenger, acusó al popular cantante de trap Tiago PZK de haberle propuesto una golpiza. En respuesta, el artista no se quedó callado y replicó al youtuber. ¿Qué ocurrió exactamente?
Tiago PZK, reconocido cantante y rapero argentino, se encuentra en medio de una polémica tras ser acusado por Brunenger, un popular streamer y creador de contenido, de supuesto comportamiento inapropiado. Según las declaraciones de Brunenger, Tiago PZK habría causado daño físico.
Estas acusaciones han desatado una intensa controversia en las redes sociales, dividiendo a los seguidores de ambos personajes y generando un profundo debate sobre la ética de las figuras públicas en la era digital.
¿Qué pasó entre Tiago PZK y el streamer Brunenger?
Una grave denuncia señala a Tiago PZK como el responsable de una pelea en un boliche. El streamer Brunenger, en las últimas horas, acusó al cantante de trap de haberle propinado una golpiza. Debido a la fama de ambos jóvenes en la escena, el conflicto se propagó rápidamente en las redes sociales. Los fanáticos tomaron partido, opinando y criticando el supuesto comportamiento de los involucrados, ya que no existen imágenes del momento del enfrentamiento.
Todo se basa en las versiones encontradas de los protagonistas. Brunenger fue el primero en hablar del incidente en su perfil, mostrando su boca ensangrentada y declarando: "Estaba tranquilo en el baño, esperando a Valen con Palo que estaba en el baño... Vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y me empezaron a pegar entre 6 amigos", relató.
Más adelante, Brunenger relató: "Mañana cuento todo en el stream". Indignado, continuó: "Estoy re caliente... Porque estos son los mismos que se hacen los moralistas con otros temas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo", cuestionó el streamer.
En relación al episodio con el músico, Brunenger también mencionó: "Estábamos esperando a las chicas que estaban en el baño y me empezaron a pegar a los costados, los amigos, él de frente... ¡Qué manga de cag*nes", exclamó. En otro fragmento del video que publicó en Instagram, aseguró: "Yo le dije: 'no, yo no quiero hablar con vos'... Y empezó a pegarme de una... Él se tiró para atrás y dejó que todos los amigos vengan a pegarme"
Brunenger, el 'streamer' argentino. Foto: Captura de pantalla/Instagram
¿Qué dijo Tiago PZK sobre Brunenger?
Al respecto Tiago PZK a través de sus historias de Instagram. El músico presentó su versión de los hechos en un video de tres minutos. "Me veo obligado a salir a hablar porque la verdad es que siempre me quedo callado en estas situaciones... Y siento que me vengo comiendo un par de garrones que no me merezco", comenzó diciendo.
El artista reveló que el streamer se le habría acercado agresivamente y, acto seguido, lo empujó. "Empiezan a revolear piñas para todos lados… Y la gente que me conoce sabe que no soy violento. No soy de los que se va a agarrar a las piñas y hacer quilombo, más cuando estoy trabajando por mi carrera, por mis cosas y por mi imagen. Quiero que quede claro que yo solo quería hablar con él", sentenció. Notablemente angustiado, Tiago PZK concluyó: "Tengo mucha bronca, no les voy a mentir. Pero esta situación me sirve para aprender… A veces hay que dejar pasar lo que uno escucha por ahí y lo que dicen de uno".
Tiago PZK niega haber dado una paliza a Brunenger. Foto: Marco.com
El cantante de trap explicó cómo comenzó su contacto con Brunenger: "Estaba en una fiesta hace un rato, estaba con mis amigos disfrutando y veo a una persona que había tenido un par de quilombos conmigo... Nunca lo hablamos. Nunca lo aclaramos. Entonces me acerco a esa persona y le digo: 'che, vení vamos a hablar al baño'". Tiago PZK aseguró que nunca en su vida se ha agarrado a golpes con nadie y desmintió totalmente cualquier comportamiento violento. Afirmó que mientras Brunenger se negó a hablar con él, un amigo que lo acompañaba se le enfrentó cara a cara.
"En ese momento se fue todo al carajo gente. No pude controlar la situación tampoco, porque yo quería hablar con esta persona (Brunenger) y se fue todo al re c****", reiteró. Añadió: "Yo me acerco y le digo: 'yo quería hablar con vos. No te iba a pegar. No te iba a hacer nada'. En eso, él se pone loquito y me empieza a decir: '¿Qué? ¿Me vas a pegar? Qué te pensás, que te tengo miedo?", concluyó Tiago PZK.