¿Por qué se separaron Las Vengadoras, liderada por Tilsa Lozano, y a qué se dedican las exintegrantes?
Pese al éxito, no volvieron a las pasarelas. Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio fueron las integrantes estrellas de Las Vengadoras, pero tuvieron que distanciarse.
Las Vengadoras fue una de las agrupaciones más cotizadas por el año 2012. Sus integrantes, Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Giselle Patrón, Maricris Rubio y Fiorella Florez; fueron las favoritas de los organizadores de eventos y de los medios de comunicación, ya que, cuando las contrataban para un espacio, el desenvolvimiento de las cuatro era puro furor entre el público. Esta etapa en la vida de las modelos llegó a su fin. Ahora, algunas tienen hijos y familia. Entérate por qué se disolvieron y a qué se dedican en la actualidad.
¿Por qué se separaron Las Vengadoras?
Durante el 2012, una de las figuras más comentadas del medio era Tilsa Lozano, puesto que se rumoreaba sobre la clandestina relación que mantuvo con el ‘Loco’ Vargas, uno de los jugadores más ovacionados por los peruanos. La popular ‘Tilín’ se contactó con Maricris Rubio y Giselle Patrón, sus grandes amigas, y se convirtieron en las favoritas del público.
Giselle Patrón se retiró con el tiempo, por lo que ingresó Jazmín Pinedo, quien tenía un romance con Jesús Neyra, y Fiorella Florez en su reemplazo. Las cuatro conformarían el grupo con mayores contratos en ese año.
Llovían los contratos para Las Vengadoras. Foto: GLR
Sin embargo, el cuarteto no llegó ni al año y, debido a que algunas iniciaron una faceta maternal, no les alcanzaba el tiempo para centrarse en desfiles y demás. Por ello, tuvieron un último evento en un centro comercial, en lo que se convirtió en el show de despedida de Las Vengadoras.
PUEDES VER: Magaly Medina: ¿cuánto pagó y qué condiciones le puso Latina para que pueda entrevistar a Tilsa?
Tilsa Lozano
Luego de la fama que obtuvo en las pasarelas, la líder de Las Vengadoras ingresó como conductora a “Titanes”, un programa de competencia de Latina que presentó a figuras televisivas de gran apariencia, pero este no duró mucho tiempo y fue cancelado en 2014. De igual manera, Gisela Valcárcel la contactó para ser jurado en “El gran show” y, desde ahí, mantiene ese rol bajo el mando de la ‘Señito’.
El cambio de Tilsa Lozano desde Las vengadoras, hasta el jugado de "EGS". Foto: composición LR/ GLR/ @tilsalozano/Instagram
Giselle Patrón
Actualmente, poco se sabe sobre Giselle Patrón. Ella también entró a “Titanes”, pero, al cancelarse el espacio, la exvengadora no volvió a ocupar portadas. Según contó Tilsa Lozano en una entrevista con “Amor, amor, amor”, la joven atravesaba un complicado romance.
“Las Vengadoras siempre fuimos Giselle Patrón, Maricris Rubio y yo (Tilsa). En el caso de Giselle Patrón, ella se enamoró y, al parecer, a su pareja no le gustó mucho la idea y se fue. Y, bueno, tuvimos que dejarla ir”, contó la influencer en una entrevista con “Amor, amor, amor”.
Ahora, ella se encuentra viviendo en México y labora como actriz. Hace poco publicó un libro llamado “Mie***, llegué a los 30”.
El radical cambio de faceta de Giselle Patrón a escritora. Foto: composición LR/ @gisellepatrón/Facebook
Maricris Rubio
La modelo también tuvo una corta aparición en “Al fondo hay sitio” y fue convocada en el programa “Titanes”. En el 2015, se convirtió en madre y, a partir de ahí, se alejó de los reflectores y se dedicó a sus redes sociales, en las que postea su día a día, viajes y demás cosas relacionadas con su pequeño hijo y esposo. De forma paralela, también es dueña de un salón de belleza llamado Khaleesi Spa.
Maricris Rubió se alejó del espectáculo tras el nacimiento de su primer hijo. Foto: composición LR/ @maricrisrubio/Instagram
Jazmín Pinedo
Mientras laboraba como vengadora, Jazmín Pinedo ingresó a “Esto es guerra” en el 2013 e inició un romance con Gino Assereto, con quien tuvo su única hija. Con el tiempo, se ha desempeñado como conductora de televisión y, actualmente, es la figura emblema de “Más espectáculos”.
El radical cambio de Jazmín Pinedo al ingresar como conductora de TV. Foto: composición LR/ @jazminpinedo/Instagram
Fiorella Florez
Dejó de lado las pasarelas y se centró en la pantalla chica. Fiorella Florez incursionó en producciones como “Al fondo hay sitio”, “Extirpador de idolatrías”, “Pensión Soto” y “De vuelta al barrio” de América TV. En paralelo, actúa en otras de teatro y se centra en crear contenido para sus redes sociales, publicando algunas lecciones fitness para mujeres que se encuentran en la etapa natal.
Fiorella Florez continuó en el mundo de los reflectores, destacando su talento en la actuación. Foto: composición LR/ @fiorellaflorez/Instagram