Said Palao: así reaccionó al ser consultado por Alejandra y su ampay con otra mujer
¡Despavorido! Said Palao no esperaba encontrarse con las cámaras de “Amor y fuego”, por lo que reaccionó ante la insistencia del reportero por saber qué pasó con Alejandra Baigorria.
- Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"
- Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

El ampay de Said Palao y Melissa Byrne ha causado gran revuelo en la farándula peruana debido a que el modelo y Alejandra Baigorria tenían 2 años de relación. Ninguno ha salido a expresar su opinión del video, ni a contar cómo se encuentra su romance tras este acontecimiento, y varios usuarios especulan una ruptura entre los dos. Sin embargo, los medios de comunicación esperan una respuesta, por lo que “Amor y fuego” no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de ellos.
Los periodistas encontraron a Said Palao en su vehículo y no dudaron en consultarle por Alejandra Baigorria y las declaraciones de Fabio Agostini. Rápidamente, el chico reality arrancó el vehículo y salió del recinto, evitando conversar con “Amor y fuego”. VIDEO: Willax TV.

















