MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

¿Por qué Samantha Batallanos no se casó con Alexander Blas y cómo se llevan ahora?

El ‘Príncipe de Gamarra’ y la ex Miss Grand Perú anunciaron su compromiso en 2019; sin embargo, no llegaron a casarse. Tras varios años, Samantha Batallanos reveló por qué no se realizó su matrimonio con Alexander Blas.

Samantha Batallanos reveló cómo se lleva con su expareja Alexander Blas, el 'Príncipe de Gamarra'. Foto: composición LR/Samantha Batallanos/Alexander Blas/Instagram
Samantha Batallanos reveló cómo se lleva con su expareja Alexander Blas, el 'Príncipe de Gamarra'. Foto: composición LR/Samantha Batallanos/Alexander Blas/Instagram
Daniela Odar

Samantha Batallanos llegó a participar en el concurso de belleza organizado por Jessica Newton y logró coronarse como Miss Grand Perú en 2021. Sin embargo, la modelo siempre ha protagonizado titulares en la farándula local y uno de ellos fue cuando anunció su compromiso con Alexander Blas, el ‘Príncipe de Gamarra’, pero meses después confirmaron el fin de su relación sentimental.

La modelo que participó en las desenfrenadas fiestas del millonario y jugador profesional de póquer, Dan Bilzerian, reveló cómo es su actual relación con el empresario textil de Gamarra.

Lazy loaded component

¿Por qué Samantha Batallanos no se casó con Alexander Blas?

Tras estar alejada de la farándula peruana y mostrar sus lujos en redes sociales, la ex reina de belleza se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles de cómo entró a la mansión del estadounidense Dan Bilzerian. Sin embargo, Samantha Batallanos dejó en claro que no rompió con Alexander Blas para viajar con el ‘Rey del póquer’.

Samantha Batallanos y Alexander Blas tenían planes de matrimonio. Foto: ATV

En ese sentido, la ex Miss Grand Perú mencionó que no se sentía preparada para dar un gran paso en su vida, pues estaba a punto de contraer matrimonio con el también cantante.

“En ese momento (cuando finalizó su romance), no estaba en mi cabeza que iba a viajar tanto. Simplemente, decidí que no era el momento porque era un paso fuerte, yo creo que el matrimonio es una decisión importante en la vida, es prometerle muchísimo a una persona. Entonces, hablé con él (Alexander Blas) de una manera muy sincera y, por eso, ahora somos amigos”, explicó la modelo en “Magaly TV, la firme”.

¿Quién es la actual pareja de Samantha Batallanos?

En la última edición de “Magaly TV, la firme” del 22 de noviembre, se emitió un reportaje donde se puede ver a Samantha Batallanos en situaciones cariñosas con el ex chico reality Duilio Vallebuona y al día siguiente se besó con Jonathan Maicelo.

Luego de conocerse las imágenes del programa de Magaly Medina, el reportero se comunicó con la ex reina de belleza para conocer su descargo; sin embargo, la modelo pidió no dar a conocer todo el reportaje, ya que según ella tiene pareja.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Jonathan Maicelo sobre su ampay con Samantha Batallanos?

El reportero de “Magaly TV, la firme” se comunicó con el boxeador peruano Jonathan Maicelo para que brinde sus declaraciones sobre lo ocurrido con Samantha Batallanos. Según reveló, él sabía que la reina de belleza estaba con pareja.

“Ella (Samantha Batallanos) tiene novio hasta donde yo sé”, dijo Jonathan Maicelo en una conversación vía WhatsApp con el comunicador. Sobre su relación con la modelo peruano, el boxeador no quiso brindar detalles. “No digo nada de eso... no sabía que ella era mediática”, finalizó.

Lazy loaded component

Jonathan Maicelo denunció a la Municipalidad de San Isidro por “clasismo”

En el mes de agosto, Jonathan Maicelo denunció a la Municipalidad de San Isidro por no permitirle abrir su restaurante debido a que la entidad pública no le brinda la licencia correspondiente porque en cada visita le observan algo diferente.

Jonathan Maicelo celebra el éxito de sus restaurantes y lanza promoción. Foto: composición LR/ @JonathanMaicelo / Instagram