MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

“Waka Waka” retumbó en la apertura del Mundial Qatar 2022, pero Shakira no fue quien la cantó

La nostalgia se hizo sentir. Shakira fue recordada con mucha emoción por los asistentes al evento cuando “Waka Waka” sonó en el estadio del Mundial Qatar 2022.

Shakira fue recordada en el Mundial Qatar 2022 cuando sonó "Waka Waka". Foto: composición LR/ captura de Youtuve/ @fifaworldcup_es
Shakira fue recordada en el Mundial Qatar 2022 cuando sonó "Waka Waka". Foto: composición LR/ captura de Youtuve/ @fifaworldcup_es
Fiorella Hokama

La inauguración del Mundial Qatar 2022 fue una de las más esperadas por los televidentes a nivel internacional. Millones de personas sintonizaron los canales respectivos para ver cómo inició este evento y se sorprendieron al escuchar “Waka Waka”.

Shakira era una de las artistas más sonadas para la inauguración del Mundial Qatar 2022, pero la cantante rechazó la oferta de la FIFA World Cup debido a la ola de críticas. Como se sabe, Qatar está en contra de varios derechos humanos y los usuarios no perdonaron estas normas.

“Waka Waka” retumbó en el Mundial Qatar 2022

Pese a la desmotivación por el rechazo de Shakira en esta ceremonia, los usuarios gozaron el simbólico tema que cautivó a los fanáticos de los mundiales en el año 2010. “Waka Waka” fue coreado por los asistentes, pese a que Shakira no estuvo presente en el evento.

Lazy loaded component

¿Por qué Shakira se negó a cantar en el Mundial?

Pese a que tiempo atrás se confirmó la participación de Shakira en el Mundial Qatar 2022, “El programa de Ana Rosa” dio a conocer que la cantante desistió de la proposición debido a las múltiples críticas por la violación a los derechos humanos que fora parte de las costumbres de el país anfitrión del evento deportivo.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, develó la conducyora Ana Rosa Quintana.

Estaba en duda la participación de Shakira en Qatar 2022 y todo parece indicar que su rechazo es oficial. Foto: composición/La República

¿Qué requisitos pide Shakira para niñera que cuide de sus hijos?

A propósito de la mudanza que harán Shakira junto a sus dos hijos a una exclusiva localidad en Miami, la artista busca que sus herederos puedan adaptarse pronto a la que será su nueva casa. Por ello, ya que sabe que su agenda es muy ocupada para estar con ellos en todo momento, la cantante está en búsqueda de una niñera.

Uno de los requisitos más importantes que la expareja de Gerard Piqué pide para su nueva trabajadora es que esta no tenga contacto alguno con la prensa.

Shakira necesita una persona para que cuide a sus hijos en Miami. Foto: composición LR/Jimmy Fallon Show/Revista Hola