Espectáculos

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos vacacionarían en las Bahamas: ¿hubo reconciliación?

Un medio español detalló cuál es la situación actual de Shakira y Gerard Piqué, y explicaron las razones que tendrían para realizar este viaje acompañados de sus menores hijos.

Shakira y Gerard Piqué viajarían a las Bahamas con sus hijos. Foto: Shakira/Instagram
Shakira y Gerard Piqué viajarían a las Bahamas con sus hijos. Foto: Shakira/Instagram

Los medios de comunicación continúan siguiendo los pasos de Shakira y Gerard Piqué, luego de que a inicios de junio se especulara sobre una posible infidelidad por parte del futbolista. Según una fuente española, ambos protagonistas estarían planeando viajar a las Bahamas para vacacionar junto a sus hijos. La pregunta que todos sus seguidores se hacen es: ¿se reconciliaron?

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

Como se sabe, Shakira y Piqué estuvieron separados varias semanas e, incluso, se sabe que el deportista estuvo residiendo en su departamento de soltero, ubicado en Barcelona. Esta situación afectaría emocionalmente a sus descendientes, ya que los medios de comunicación no dejaron de especular sobre las razones de los problemas entre los famosos.

¿Qué se dice sobre Shakira y Gerard Piqué?

El medio español Chismes no like explicó que el futbolista y la cantante colombiana habrían acordado previamente reunirse en Estados Unidos, este 4 de agosto, con el objetivo de culminar el asunto legal sobre la tenencia de sus menores descendientes.

Ahora, Chismes no like expresó que la familia se podría juntar para disfrutar de unas ‘minivacaciones’ en las Bahamas con un objetivo. “No hay reconciliación. Es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta de que se están separando. Se van a ir de vacaciones a las Bahamas. Van a jugar a la falsedad y la hipocresía porque después se tienen que ir a Barcelona a hacer la separación de los bienes por el bien de los niños”, explicó uno de los conductores.

Piqué habría rechazado millonaria oferta por sus hijos

El viernes 8 de julio, Chisme no like contó que Shakira le propuso a Gerard Piqué darle una gran cantidad de dinero para que acepte cederle la custodia completa de sus menores hijos. Sin embargo, el jugador la habría rechazado.

Los padres de ambos quieren una reconciliación

‘Chisme no like” también compartió que los padres de Shakira y Gerard Piqué buscan que ambos se reconcilien, esto luego de que se negaran a conocer a la nueva novia del deportista: “Le dijeron que ni se le ocurra presentarle a ellos a la muchacha”. “La misión que tienen los padres es que ambos vuelvan a estar juntos. Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, contó el medio.

La madre de Shakira ha dado su opinión sobre la separación de su hija con Gerard Piqué.

La madre de Shakira ha dado su opinión sobre la separación de su hija con Gerard Piqué. Foto: composición/Shakira/Instagram

Ofertas

Últimas noticias

Google lanza un juego secreto del Mundial de Clubes: elige a tu equipo preferido y llévalo a la gloria

Google lanza un juego secreto del Mundial de Clubes: elige a tu equipo preferido y llévalo a la gloria

El temido asteroide, 'asesino de ciudades', que podría impactar la Tierra, aumenta las probabilidades de chocar con la Luna en 2032

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

Espectáculos

¿Quiénes se enfrentarán en Celebrity Combat Perú segunda edición? Conoce a los famosos de la nueva temporada

¿Quiénes se enfrentarán en Celebrity Combat Perú segunda edición? Conoce a los famosos de la nueva temporada

Renato Tapia lanza fuerte mensaje tras publicación de su exesposa por el Día del Padre: “El lobo siempre será malo”

Manuel Turizo brilla junto a Shakira en Miami y revela detalles para su show en Lima: “Emocionado de volver”

Estados Unidos

¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos este 17 de junio en EEUU

¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos este 17 de junio en EEUU

Donald Trump estaría considerando usar al Ejército de Estados Unidos para atacar instalaciones nucleares de Irán, según CNN

Estos son los nuevos cambios que USCIS hizo en el formulario N-648 para tramitar tu ciudadanía americana en EEUU

Política

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

General EP William Lozano: “Los rusos presionaban para que el Ejército los contrate”

Patricia Benavides EN VIVO: acudirá al Ministerio Público en busca de reunirse con fiscal de la Nación, Delia Espinoza