Espectáculos

Fiorella Cayo respalda a Érika Villalobos tras ampay de Aldo Miyashiro: “Es una mujer fuerte”

La actriz Fiorella Cayo dedicó unas sentidas palabras hacia Érika Villalobos, quien aún no se pronuncia tras la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Fiorella Cayo también reconoció haber sido infiel en el pasado. Foto: LR
Fiorella Cayo también reconoció haber sido infiel en el pasado. Foto: LR

El ampay emitido por el programa de Magaly Medina, el pasado lunes 18 de abril, protagonizado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, ha generado un gran ruido mediático en los últimos días. Casi todos los involucrados en este episodio se han pronunciado públicamente, pero el conductor de “La banda del Chino” fue el que más sorprendió al reconocer su error y pedir perdón a su esposa.

Distintos personajes de la farándula han hablado sobre lo sucedido, condenando rotundamente lo hecho por el actor y respaldando a la actriz. Fiorella Cayo, luego de su visita a “América hoy”, aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a su colega.

Fiorella Cayo respalda a Érika Villalobos tras ampay de Aldo Miyashiro

La integrante de la familia Cayo aseguró que no ha tenido la oportunidad de hablar con Érika Villalobos en estos días. Lo que sí aclaró es que la protagonista de “La gran sangre” es una mujer fuerte, aunque pone en duda si perdonará a Aldo Miyashiro.

No sé nada de Erika, lo único que te puedo decir es que es una persona muy inteligente, una mujer muy fuerte, una mujer que se merece lo mejor y ella verá en función a lo que siente y quiere qué es lo mejor para su familia y ella, nadie debe de juzgar la vida de los demás”, indicó a La República.

Fiorella Cayo aceptó haber sido infiel en el pasado

Durante su conversación con “América hoy”, Fiorella Cayo condenó las infidelidades a propósito de la que protagonizaron Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, aunque reconoció haber caído en ello en el pasado. La actriz indicó que se dejó llevar por sus sentimientos, pero que ya aprendió de sus errores.

La monogamia va un poco en contra de nuestra naturaleza y solamente los valores nos van a ayudar a controlar nuestros instintos, que nos puede pasar a todos. Por supuesto que sí, he sido infiel en algún momento con un enamorado (...). De eso aprendí, me dejé llevar por lo que sentía”, precisó.