Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Espectáculos

Músico de “Puro sentimiento” recibe atención médica tras ser herido por manifestante en Ica

El integrante de “Puro sentimiento” Edwin Cotto resultó herido en la cabeza por una piedra luego de que el bus del grupo de cumbia fuera atacado durante el paro de transportistas en Ica.

El músico de Puro Sentimiento relató que fue impactado dos veces. Foto: Molly Gareda/Instagram
El músico de Puro Sentimiento relató que fue impactado dos veces. Foto: Molly Gareda/Instagram

“Puro Sentimiento” fue víctima de las violentas protestas en Ica; como consecuencia de ello, uno de los músicos, Edwin Cotto, resultó herido en la cabeza luego de ser impactado por una piedra. Molly Gereda, la cantante del grupo de cumbia, informó que su compañero recibió atención médica y requirió ocho puntos de sutura.

“Gracias a todas las personas que se preocuparon y quisieron ayudar a nuestro amigo, ya está mejor. Gracias a Dios por esta noticia”, escribió a través de sus historias de Instagram del 6 de abril.

6.4.2022 | Molly Gereda agradeció que su compañero en Puro Sentimiento recibió atención médica. Foto: Molly Gareda/Instagram

6.4.2022 | Molly Gereda agradeció que su compañero en Puro Sentimiento recibió atención médica. Foto: Molly Gereda/Instagram

Edwin Cotto: “Temí por mi vida”

Ese mismo día, en un enlace con “Dilo Fuerte” de Lady Guillén, el musico de “Puro sentimiento” explicó cómo sucedió el ataque.

“Estuvimos varados desde el lunes hasta el día de hoy. Llegamos a ese tramo Barrio Chino, en Ica. Estábamos descansando. En la madrugada, como a las 5.30 a. m. escuchamos que tiraban piedras”.

“Me quedé en el bus por miedo. Pero cuando las lunas del bus comenzaron a reventar temí por mi vida y salí. Para mi mala suerte me cae una piedra en la rodilla. Y luego otra en la cabeza”, afirmó.

Molly Gereda: No había cómo auxiliar a Edwin

En su relato a Lady Guillen, la cantante de “Puro sentimiento” dijo que ante la turba los músicos de la agrupación buscaron refugiarse para salvaguardar su vida, mientras Edwin Cotto no podía movilizarse.

“No había agua para curarlo. Él tuvo que quedarse para curar su herida porque no había nadie. Yo tuve que pedir a mis amigos que viven en Ica ayuda para curarlo”, indicó.