¿Pancho Rodríguez volvió al Perú? Chico reality publicó misterioso mensaje

“No se imaginan dónde estoy”, precisó el exintegrante de “Esto es guerra”. Como se recuerda, el chileno tenía prohibido el ingreso a suelo peruano por asistir a fiesta de Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez dejó un mensaje que emocionó a sus fanáticos. Foto: Instagram
Pancho Rodríguez dejó un mensaje que emocionó a sus fanáticos. Foto: Instagram

A finales de abril del 2021, cuando el Perú atravesaba la segunda ola de la pandemia de la COVID-19, Pancho Rodríguez y decenas de invitados fueron intervenidos por la Policía durante la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia. La salsera intentó evadir a las autoridades hasta que fue encontrada dentro del maletero de un auto.

Aquel arresto le significó grandes consecuencias al chileno, quien por ese entonces fue separado de “Esto es guerra” tras las críticas de la opinión pública. Sin embargo, todo empeoraría para el chico reality cuando en enero de este 2022 fue impedido de ingresar al Perú debido a que existía una alerta en su contra, justamente por dicha reunión.

Pancho Rodríguez habría regresado al Perú

Fueron varias semanas durante las que Pancho Rodríguez lamentó no poder volver al Perú y hasta presentó un documento a Migraciones para que se revoque dicho impedimento. No obstante, este miércoles 30 de marzo, el nacido en Chile publicó un misterioso mensaje que podría significar su vuelta a nuestro territorio.

Pancho Rodríguez dejó un mensaje que emocionó a sus fanáticos.

Pancho Rodríguez dejó un mensaje que emocionó a sus fanáticos. Foto: Instagram

“Buen día, mi gente. No se imaginan cuánto he soñado con este momento. No se imaginan dónde estoy. Ya les muestro”, indicó el exintegrante de “Esto es guerra”.

Pancho Rodríguez se muestra feliz con su nuevo romance

A inicios de este mes de marzo, Pancho Rodríguez conversó con “Estás en todas” y reveló algunos detalles de su vida personal. El modelo aseguró que viene atravesando por el peor momento de su vida, pero también reconoció que ha conocido el amor durante estos meses, por lo que se siente muy feliz.

“Estoy viviendo un momento especial pese a que estoy atravesando el peor momento de mi vida (Migraciones). Sin querer la vida puso una persona maravillosa y muy especial en mi camino. Ella me hace vivir este momento que estoy pasando de manera especial”, precisó.

Últimas noticias

En 2023, un arqueólogo descubrió 3 campamentos romanos mientras revisaba Google Earth; estos revelarían una campaña militar en Arabia que no figura en los relatos históricos

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional