Espectáculos

Isabel Acevedo rompe en llanto al hablar de su romance con Christian Domínguez

La bailarina Isabel Acevedo se quebró al contar cómo descubrió chats comprometedores de Christian Domínguez. “Era horrible”, confesó a Magaly Medina.

“Yo lo amaba, estaba enamorada para creerle todo lo que le he creído", dijo la popular 'Chabelita' antes de romper en llanto. Foto: composición/captura ATV
“Yo lo amaba, estaba enamorada para creerle todo lo que le he creído", dijo la popular 'Chabelita' antes de romper en llanto. Foto: composición/captura ATV

No pudo contener las lágrimas. Isabel Acevedo acudió a Magaly TV, la firme para contar su verdad acerca del fin de su relación con el cumbiambero Christian Domínguez, después de que el cantante afirmara públicamente que terminó su romance porque la bailarina le impedía ver a su hijo. Como se recuerda, ellos culminaron su amorío a fines del 2019.

La figura de televisión contó una versión muy diferente a la expuesta por su expareja, al reafirmar que hubo una infidelidad de parte del intérprete con Pamela Franco.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

¿Qué dijo de Christian Domínguez?

Isabel Acevedo respondió las preguntas de Magaly Medina y explicó la razón por la que decidió culminar su vínculo amoroso.

“Yo lo amaba, estaba enamorada para creerle todo lo que le he creído. Yo terminé con él; es más, mi mamá estaba ahí. Yo dije: ‘Hasta aquí no más’”, relató.

Sin embargo, la popular ‘Chabelita’ se conmovió a tal punto que se quebró frente a las cámaras y en presencia de la conductora.

“Yo le revisé el teléfono y temblaba. Recuerdo eso y me pongo mal porque era horrible, dije: ‘Esto está mal’, me tengo que alejar de esto. Yo vivía dudando de él los últimos meses y lo hablé con un familiar suyo en su momento”, expresó entre lágrimas.

Isabel Acevedo reafirma infidelidad

En su aparición televisiva, Isabel Acevedo confirmó su versión y recordó que un día antes de la emisión del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco, el cantante ya había anunciado su separación.

Del mismo modo reveló que al momento de buscar sus cosas en el departamento del cumbiambero encontró un accesorio de mujer que no era de su propiedad y, luego de indagar, descubrió que era de Franco.

“Fui a su casa ese día, saqué todas mis cosas y encontré un reloj en su baño. Era el reloj de ella (Pamela Franco) porque luego lo vi en unas fotos”, precisó.

Christian Domínguez le responde a Isabel Acevedo

Este jueves 24 de marzo, Christian Domínguez se pronunció sobre las declaraciones de Isabel Acevedo en el programa “América hoy”. El cantante de cumbia contó que se sorprendió al ver llorar a la bailarina durante la entrevista que dio a Magaly Medina.

En otro momento, confirmó que el reloj que encontró su expareja sí le pertenecía a Pamela Franco. Sin embargo, aclaró que eso ocurrió días después de que ellos se habían separado.

“(Isabel) Me pidió recoger sus cosas, las pocas que tenía en mi departamento y yo le dije: ‘Ok, anda. Hay una persona que te va a esperar’. Y encontró un reloj de Pamela. Ojo, yo ya no estaba con ella (Isabel), y tampoco le expliqué por qué estaba el reloj ahí”, dijo el artista.

La reacción de Pamela Franco tras declaraciones de Isabel Acevedo

Al ser consultado sobre su pareja, la cantante Pamela Franco, Christian Domínguez reveló que ella se molestó por las declaraciones de Isabel Acevedo. El líder de la Gran orquesta internacional aprovechó las cámaras para pedirle perdón a la integrante de Puro Sentimiento porque no quiso incomodarla con el escándalo mediático.

Christian envía mensaje a Pamela Franco tras declaraciones de Isabel

Luego de la entrevista que Magaly Medina le hizo a Isabel Acevedo en su programa de ATV, el conductor Christian Domínguez recurrió a sus redes sociales, para enviarle un sentido mensaje a su pareja Pamela Franco.

En su comunicado, el cumbiambero hizo énfasis en lo contento que está por tener una familia unida. “Amo ver que somos cómplices de la felicidad, reírnos de cosas tan hermosas y simples #amorbonito #familiabonita. Que Dios me los cuide. Gracias por esto @pamela_francov1″, se leía en la descripción de su publicación.

Christian Domínguez y su familia. Foto: Christian Domínguez/Instagram.

Christian Domínguez y su familia. Foto: Christian Domínguez/Instagram.

Karla Tarazona acepta disculpas de Isabel Acevedo

La tarde de 25 de marzo, Karla Tarazona acudió como invitada al programa Amor y fuego y fue consultada sobre las declaraciones que emitió Isabel Acevedo el día anterior, debido a que la ‘Chabelita’ le pidió disculpas públicas por sus desaciertos del pasado.

Ante ello, Tarazona afirmó que aceptaba sus disculpas pero que esperaba que sus palabras hayan sido sinceras. “Yo espero que las disculpas hayan sido sinceras, porque de parte mía, todo lo que hablé el día de ayer fue transparente (...) yo la sentí sincera, porque cuando empezó la entrevista tenía una cara y a medida que fue avanzando (la entrevista) su cara fue cambiando”, dijo la conductora.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos hallan un método para reciclar dispositivos electrónicos comunes en casa y extraer oro de 22 quilates de ellos

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios y contratación de mujeres

Alcalde Mario Reyna responde por gasto de S/250.000 en aniversario de Trujillo

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes