Red Hot Chili Peppers tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La productora del Paseo de la Fama de Hollywood anunció que la banda californiana Red Hot Chili Peppers recibirá una de las ansiadas estrellas el próximo 31 de marzo.
Red Hot Chili Peppers volvió a emocionar a sus seguidores con una buena noticia. La agrupación, que lanzó su canción “Black Summer” y anunció la fecha de estreno para su próximo álbum”, será reconocida en el Paseo de la Fama de Hollywood.
PUEDES VER: ¿Quién es John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers que volvió a la banda tras 10 años?
Red Hot Chili Peppers forma parte del Paseo de la Fama de Hollywood
Este nuevo reconocimiento a Anthony Kiedis (vocalista), ‘Flea’ (bajista), John Frusciante (guitarrista) y Chad Smith (baterista) busca conmemorar las cuatro décadas de vida artística de Red Hot Chili Peppers. George Clinton, productor del disco de 1985 “Freaky styley”, presentará a la estrella junto con la presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, Nicole Mihalka, en un evento especial agendado para el próximo 31 de marzo.
Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, también se manifestó sobre el tema: “Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella. Hemos estado esperando que se separen de sus apretadas agendas para dedicar su estrella y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama”.
La banda recibirá la conmemoración número 2.717. Esta se ubicará en la segunda fila en 6.212 Hollywood Boulevard.
Red Hot Chili Peppers podría lanzar un segundo disco después de Unlimited Love. Foto: NME
¿Qué es lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers ?
En una entrevista exclusiva para NME, los integrantes de Red Hot Chili Peppers confesaron sus experiencia grabando su próximo disco a estrenar “Unlimited love”. John Frusciante, músico que volvió a la banda después de 10 años, se sinceró sobre la primera canción que sacaron después de años: “Black summer”.
“Nos sentimos frescos, como una banda nueva. Puse mucho menos de mi ego que antes y creo que eso fue cierto para todos. No era tanto una cuestión de competencia como realmente querer dar una parte de nosotros mismos y estar emocionados de escuchar lo que los demás aportaban. A veces en el pasado, una persona se sentiría sofocada a expensas de otra. Esta vez se sintió mucho como personas que se preocupan unas por otras y están genuinamente emocionadas de que todos los demás sean lo mejor que pueden ser”, comentó.