Ethel Pozo niega estar embarazada de Julián Alexander: “Si Dios quiere, se dará”

Tras las sospechas de sus compañeras de América hoy, Ethel Pozo desmintió estar embarazada; sin embargo, no descartó en volver a ser madre por tercera vez.

Ethel Pozo se encuentra enfocada en los planes de su matrimonio con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo/Instagram.
Ethel Pozo se encuentra enfocada en los planes de su matrimonio con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo/Instagram.

Ethel Pozo se encuentra muy nerviosa con los preparativos de la boda con Julián Alexander, pues hace poco anunciaron cuál es el lugar que eligieron para celebrar unión matrimonial. Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel salió a desmentir las especulaciones de sus compañeras de América hoy de un supuesto embarazo.

Durante una de las ediciones del programa matutino, Janet Barboza y Brunella dejaron entrever que la conductora estaba con antojos y mareos lo que les hizo imaginar que estaría embarazada de su tercer bebé.

Luego de las diferentes bromas en torno a un posible embarazo fruto de su relación con Julián Alexander, la presentadora de televisión decidió poner punto final a los rumores. “¡No! Se pasan, creo que ellas quieren ser tías. Si Dios quiere, se dará”, mencionó a Trome.

Presentadora indignada con ingreso de Anthony Aranda a Esto es guerra

La presentación de Anthony Aranda como el nuevo jale de Esto es guerra no fue del total agrado de Ethel Pozo, ya que se mostró muy incómoda con la noticia y prefirió no hablar del bailarín. “No sé por qué han premiado a este señor, mejor ni digo, la verdad, preferiría no hablar de él”, mencionó, para luego pedirles a Janet Barboza, Edson Dávila ‘Giselo’ y Brunella Horna comenten sobre el ‘Activador’.

Ethel Pozo no quiere tener de invitado a Anthony Aranda en América hoy

Tras escuchar el pedido de Brunella Horna y Janet Barboza y estar de acuerdo en invitar a la pareja de Melissa Paredes al set de América hoy, la comunicadora reveló estar en contra de sus compañeras. Además, Ethel Pozo sorprendió a los presentes al asegurar que ya ha tomado la decisión de no querer ver a Anthony Aranda en su programa. “Yo voy a seguir firme en mi decisión, no me gustaría, públicamente lo digo”, expresó.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Espectáculos

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"