Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama 2021, falleció a los 27 años tras permanecer varios días en coma
La reina de belleza americana, Zoe Sozo Bethel, sufrió un daño cerebral severo a causa de un accidente y estuvo en coma durante 8 días.
- Ricardo Martín Escuza, imitador de Liam Gallagher, celebra su ingreso a galas de 'Yo soy' tras 7 intentos en 10 años: "Nada fue en vano"
- Gisela Valcárcel recuerda boda con Roberto Martínez y hace confesión sobre su reencuentro: "La gente se ilusionó con que nosotros volvamos"

Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama 2021, falleció el viernes 18 de febrero, aproximadamente a las 5:30 a. m., en Miami, Florida, según confirmó su familia a través de un extenso post en Instagram, publicado el 20 del mes.
La muerte de la reina de belleza americana suma un nuevo golpe a la industria de los certámenes de belleza y el modelaje, después de la trágica partida de Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, ocurrida semanas atrás.

20.2.2022 | Publicación informando la muerte de Zoe Sozo Bethel. Foto: captura Zoe Sozo Bethel/Instagram
PUEDES VER: Varo Vargas, Mister Supranational 2021, se pronuncia sobre su video íntimo que se filtró
¿Cómo murió Zoe Sozo Bethel?
La noche del 10 de febrero, se informó que Zoe Sozo Bethel, de 27 años, resultó gravemente en un accidente automovilístico, que aún sigue en investigación. La familia de Miss Alabama 2021 informó en Instagram que su pronostico era irreversible.
“Sufrió daños graves en el cerebro/tronco encefálico y está en coma. Desafortunadamente, los médicos dicen que el daño no se puede reparar y que es posible que no le quede mucho tiempo”, se lee en la publicación del 14 de febrero.

14.2.2022 | Publicación informando el accidente de Zoe Sozo Bethel. Foto: captura Zoe Sozo Bethel/Instagram
¿Quién es Zoe Sozo Bethel?
Coronada con el título de Miss Alabama por America Strong 2021, Zoe Sozo Bethel trabajaba como comentarista política del canal RSBN. También era embajadora de las organizaciones conservadoras Turning Point USA y el Centro Falkirk de Liberty University.
También se conoció que la joven, en 1994, era profundamente religiosa y dedicaba su tiempo a organizaciones antiabortistas.





















