Espectáculos

Korina pide consejos tras berrinche de su hija durante viaje: “No dejó de patalear, llorar y gritar”

La modelo Korina Rivadeneira contó la desesperante experiencia que vivió con su pequeña durante su vuelo de regreso a Lima.

Korina Rivadeneira contó cómo fue su experiencia viajando con Lara. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram
Korina Rivadeneira contó cómo fue su experiencia viajando con Lara. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart pasaron unas merecidas vacaciones en Miami, junto a su pequeña Lara. Sin embargo, el viaje de retorno a Perú resultó ser toda una odisea, según contaron en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la modelo explicó qué fue lo que sucedió durante su regreso a Lima, pues comentó que se sintió consternada por un inusual berrinche que hizo su hija en el trayecto del viaje.

“¡Oficialmente, el peor vuelo de mi vida! Lara no dejó de patalear, llorar y gritar. ¡Hasta ahora no entiendo porqué!”, dijo.

“Su pañal estaba bien, durmió antes del vuelo, así que no pudo ser estrés; la alimenté bien, le puse videos, tenía su chupón, no le faltó nada… pero Dios mío, ¡¿qué fue eso?!”, agregó.

Publicación de Korina Rivadeneira  Foto: Instagram

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Korina Rivadeneira pide consejos sobre cómo actuar frente a los berrinches de los niños

“Estoy segura que nadie en mi vuelo pegó un ojo gracias a Lara. Estoy en shock y exageradamente agotada. Más adelante quiero saber mamis cómo manejan los berrinches porque yo hoy ‘pude graduarme’, pero me rendí. Necesito hablar esto con expertas. ¿Será un nuevo brote de crecimiento? Adiós, dormiré por 20 horas. No estoy mañana para nadie ni para nada”, señaló.

Mario Hart cuenta que su hija se durmió en Disney

Mario Hart compartió un divertido momento que vivió con su hija durante su visita a Disney, pues tuvieron que formar una larga cola para entrar a ver el show de La Sirenita, y cuando lograron ingresar, la pequeña se quedó dormida.

“Tres horas de cola para ver a La Sirenita y la otra bien dormida. No te preocupes, bebé, volvemos en 10 años”, escribió el chico reality.