Edson Dávila revela que le pagaban 200 soles por aparecer como bailarín en El gran show
‘Giselo’ rememoró sus primeras apariciones en la TV, cuando participaba como danzante en el programa conducido por Gisela Valcárcel por allá en el 2012.
Sus inicios en la televisión. El popular Edson ‘Giselo’ Dávila , conductor de América hoy, quien hace un mes estuvo disfrutando de unas cálidas vacaciones europeas, no se olvida de sus orígenes ni de lo que tuvo que atravesar mientras se abría camino en la pantalla chica por allá en el 2012.
El también imitador de Gisela Valcárcel estuvo en el podcast Por mi madre, conducido por El Tobi y Dafonseka, donde se sentó a contar detalles de su carrera artística y su vida personal y laboral. A medida que respondía las interrogantes de la dupla de youtubers, Dávila aprovechó para revelar detalles no antes conocidos de su experiencia en El gran show; entre ellos, reveló cuánto ganaba antes de que su fama trascienda en dicho espacio.
Primer sueldo de Edson Dávila en la TV
El comediante Dafonseka le consultó sobre el monto de dinero que recibió durante su primera aparición en televisión. A lo que Edson Dávila respondió: “Yo no trabajaba ahí todavía, pero me pagaban, por el sábado que iba a bailar (por el día) , S/200 soles”.
La siguiente interrogante vino de parte de El Tobi, quien le preguntó: “¿Cuántas horas?”.
Fue entonces que ‘Giselo’ dijo que tenía que ir a ensayar durante la semana para el día del show hacer el espectáculo en vivo. Ante lo mencionado, el par de conductores atinaron a reírse, pues consideraron que era un monto muy pequeño para el rol que Dávila desempeñaba en el programa.
¿Por qué ‘Giselo’ aceptó esa cantidad de dinero?
“Siempre le dije a mi mamá: ‘Mamá, esto no se trata de la plata, pero necesito que la gente poco a poco me vea’”, explicó el comediante, quien quería forjarse un nombre y lugar en el mundo del espectáculo.
PUEDES VER: Edson Dávila sobre la nueva conductora de América hoy: “Debe ser buena vibra y que tenga correa”
Además, acotó que él tenía un trabajo estable como locutor, por lo que no desaprovechaba la oportunidad de hacer una carrera en la TV con su hilarante personaje.