Espectáculos

Rodrigo González furioso con programa de Magaly Medina: “Usan imágenes de mi plataforma”

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, señaló que la producción de Magaly TV, la firme no colocó créditos al utilizar contenido de su Instagram.

Rodrigo González y Magaly Medina en una nueva polémica. Foto: composición/ Latina/ captura de ATV
Rodrigo González y Magaly Medina en una nueva polémica. Foto: composición/ Latina/ captura de ATV

Rodrigo González y Magaly Medina se han visto enfrentados en más de una oportunidad y esta vez no fue la excepción. El viernes 11 de febrero, el conductor de Amor y fuego acusó al programa de su examiga de usar imágenes de su cuenta oficial de Instagram sin darle el crédito respectivo por las mismas.

Con gran indignación, el popular ‘Peluchín’ compartió una serie de capturas para probar que Magaly TV, la firme expuso, al menos tres veces, fotos e imágenes de su contenido propio.

¡Hacen contenido usando imágenes de mi plataforma a sus anchas, pero se hacen los angostos a la hora de poner el crédito!”, aseveró el compañero de Gigi Mitre mediante su Instagram.

Rodrigo González y Magaly Medina

Rodrigo González critica al programa de Magaly Medina. Foto: Rodrigo González/ Instagram

Rodrigo González critica a Magaly por reuniones en pandemia

A principios de enero, Rodrigo González confrontó a Magaly Medina por haber hecho reuniones en pandemia y luego haber criticado a Paolo Guerrero por exactamente lo mismo.

“Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero a Magaly se le olvida (de) que también hizo reuniones durante la pandemia y hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, sentenció ‘Peluchín‘.

¿Qué pasó entre Rodrigo González y Magaly Medina?

Durante una de las transmisiones de Amor y fuego, Rodrigo González afirmó que Magaly Medina lo vetó de ATV después de que él se retirara de las filas de Latina.

“A mí me ha pasado durante casi una década que era ataque tras ataque. (...) Me decían: ‘¿Pero no es tu amiga? Entonces, ¿por qué se ha expresado así de ti? ¿Por qué ha minimizado tu programa? ¿Por qué dice que a ustedes no los ve nadie? ¿Por qué dice que las primicias son solo de ella? ¿Por qué pidió en ATV que no te contraten cuando se sabía que ibas a ingresar al mediodía? ¿No se supone que es tu amiga?’”, mencionó el animador.

Rodrigo González era amigo de Magaly Medina en sus inicios en la televisión.

Rodrigo González era amigo de Magaly Medina en sus inicios en la televisión. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”