Nicola Porcella admite que pensó en hablar para que lo dejen volver a EEG: Los extrañaba

El ex chico reality Nicola Porcella dijo que estuvo dispuesto a limar asperezas y darle una segunda oportunidad a EEG.

Nicola Porcella fue retirado de EEG en 2019. Foto: Nicola Porcella/Instagram
Nicola Porcella fue retirado de EEG en 2019. Foto: Nicola Porcella/Instagram

Nicola Porcella reconoció que sí consideró la posibilidad de volver a ingresar a EEG, reality show del que fue separado en 2019 tras salir a la luz un video donde aparece agrediendo verbalmente a Angie Arizaga. El excapitán de Guerreros México habló de ello al responder a una pregunta realizada por un seguidor a través de sus historias de Instagram el 26 de diciembre.

“Hace poco, estar lejos me hizo extrañar todo acá y pensé en algún momento hablar con los que tenía diferencias por cosas que me parecieron injustas en su momento y darnos una oportunidad más”, explicó.

Su salida de Esto es guerra fue confirmada por la productora del programa, Mariana Ramírez del Villar, quien señaló que al ser un espacio de entretenimiento familiar las personas que participen en él deberían contar con una conducta intachable.

Nicola Porcella asegura que no valía la pena volver a EEG

En la segunda parte de su respuesta, el chico reality aseguró que desistió de la idea de regresar al espacio de América TV y que por ello buscó expandir sus horizontes.

“Me di cuenta de que no valía la pena volver al mismo lugar, sino buscar crecer y entender que por algo pasa todo, así que ya se cerró eso y me regreso a México a buscar lograr mis sueños”, expresó.

Nicola Porcella no descarta la idea de participar en otros realities

Siguiendo con la dinámica de responder a las preguntas de sus seguidores, Nicola Porcella, de 33 años, se mostró interesado en poder participar en los realities de competencia Exatlón USA, Survivor México y Reto 4 elementos.

No obstante, también consideró otros formatos, como El poder del amor, producido en Turquía, que acaba de concluir su primera temporada para Latinoamérica y en el que participaron con gran éxito Shirley Arica y Austin Palao.

“Todos me escriben sobre este reality. Nunca me han escrito de ahí ni nada por si acaso. ¿De verdad creen que me iría bien en El poder del amor?”, preguntó.

Finalmente, Nicola Porcella calificó como “un sueño” la posibilidad de ingresar al programa Me caigo de risa, donde grandes celebridades ponen a prueba sus dotes interpretativas, y por el que han pasado artistas como Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Jessica Segura y Mauricio Garza, entre otros.

Últimas noticias

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales