Espectáculos

El poder del amor: Shirley Arica y Austin Palao quedaron atrapados durante huracán en Turquía

Los peruanos Shirley Arica y Austin Palao vivieron el huracán en Turquía mientras grababan El poder del amor. La modelo publicó un mensaje en el que señalaba que se encontraban bien.

Shirley Arica y Austin Palao se encuentran en Turquía grabando el reality El poder del amor. Foto: Shirley Arica/Austin Palao/Instagram
Shirley Arica y Austin Palao se encuentran en Turquía grabando el reality El poder del amor. Foto: Shirley Arica/Austin Palao/Instagram

El 29 de noviembre, la ciudad de Estambul, una de las más importantes de Turquía, fue azotada por un violento huracán que dejó cuatro muertos, decenas de heridos y cuantiosos daños materiales, entre ellos el colapso de la torre de un reloj, ubicada en el distrito de Çatalca.

Precisamente, fue en esta ciudad donde se vienen realizando las grabaciones del reality show de corte romántico El poder del amor, donde participan 20 famosos y celebridades de 11 países de Latinoamérica; en representación de Perú se encuentra el exintegrante de EEG Austin Palao y la modelo Shirley Arica, una de las favoritas de la audiencia.

Shirley Arica y Austin Palao atrapados por huracán

A través de sus historias de Instagram, Austin Palao comentó los fuertes vientos que se sentían mientras se dirigía a las grabaciones de El Poder del amor.

Tras el paso del huracán, al concluir con las grabaciones en la madrugada, los participantes del reality retornaron a su hotel e indicaron que estaban bien, según comunicó la actriz y reina de belleza ecuatoriana Mare Cevallos desde su perfil.

Al día, Shirley Arica posteó en Instagram que había lluvia y fuertes vientos. Además, señaló que a pesar de los estragos del huracán debían continuar con las grabaciones.

No obstante, resultaron desoladoras las imágenes que ‘la chica realidad’ publicó, porque se apreciaban las calles destruidas.

Shirley Arica envía mensaje a sus seguidores

El 30 de noviembre, Shirley Arica dejó un mensaje en sus historias de Instagram agradeciendo que se preocuparan por ella.

“Gracias a las personas que se preocuparon por mí. Como muchos saben, hubo un huracán aquí en Turquía. Todos estuvimos grabando en esos momentos y gracias a Dios no fuimos partícipe. Estamos bien, les mando un beso enorme y nuevamente gracias por la preocupación”, expresó.