Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Hijo de Ludwika Paleta debutará como actor en la serie Los ricos también lloran de Televisa

Nicolás Haza será parte del elenco de la popular producción Los ricos también lloran. Ante la primicia, su madre Ludwika Paleta demostró su emoción en las redes sociales.

Nicolás Haza formará parte del elenco de la serie Los ricos también lloran al interpretar al papel del heredero de la familia en una fase más joven. Foto: Nicolás Haza/Ludwika Paleta/Instagram
Nicolás Haza formará parte del elenco de la serie Los ricos también lloran al interpretar al papel del heredero de la familia en una fase más joven. Foto: Nicolás Haza/Ludwika Paleta/Instagram
Espectáculos LR

Orgullosa de su hijo. Ludwika Paleta, quien reside en México y tiene una gran trayectoria artística al haber participado en diferentes telenovelas como María la del barrio y recientemente en una serie de Netflix llamada Madre solo hay dos, se encuentra emocionada porque su hijo Nicolás Haza incursionará como actor en la popular producción Los ricos también lloran.

El talento viene de familia, ya que creció en un ambiente artístico: su padre Plutarco Haza es un reconocido director de cine y su madre es una actriz que inició desde su niñez en este mundo con la telenovela infantil Carrusel. Por ello, era cuestión de tiempo para que el joven de 22 años finalmente se animará a seguir este camino.

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con radical cambio de look. Foto: Ludwika Paleta/Instagram.

Asimismo, Nicolás Haza estudió la carrera de Cine en el Toronto Film School. El joven artista también se dedicó a la música urbana y recientemente ha sacado un nuevo tema junto al trapero Yizzi. Al ver que ya ha despegado su carrera como cantante, ahora decidió prepararse para seguir demostrando su talento en otro rubro: la actuación.

Nicolás Haza acaba de lanzar un nuevo tema músical. Foto: Instagram/Nicolás Haza

PUEDES VER: La actriz Ludwika Paleta está en contra de los filtros de belleza: “Somos más de lo que se ve”

El remake de la recordada serie mexicana

La nueva serie de Los ricos también lloran está encabezada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, quienes serán los protagonistas de la historia. Carlos Bardasano se encargará de la producción para Televisa.

La noticia fue revelada por el periodista local Juan José Origel a través de su columna Vida y milagros, del diario El sol de México, y también fue confirmada por la revista People en español.

En esta nueva edición de la telenovela lanzada en 1979, Nicola Haza dará vida al mismo personaje que interpreta el famoso actor Rulli, solo que él lo hará en su fase juvenil.

PUEDES VER: Ludwika Paleta fue la conductora para la cobertura de los Premios Oscar 2021

La versión moderna contará la historia de Mariana, una joven inteligente y humilde que —sin pensarlo— decidirá salvarle la vida a Don Alberto, quien es el dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Y como forma de agradecimiento, este le ofrecerá un empleo; sin embargo, ahora que la vida de la joven parece mejorar todo da un vuelco de 180 grados cuando conoce a Luis Alberto, el engreído heredero y ludópata que tiene una relación tormentosa con su padre.

Ludwika Paleta, una mamá orgullosa

La actriz de origen polaco aprovechó sus redes sociales para dedicarle un efusivo mensaje a su hijo mayor por abrirse campo en la industria artística. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Ludwika demostró lo orgullosa que está de Nicolás al ver su crecimiento como actor.

Ludwika Paleta no puede estar más orgullosa de su hijo mayor. Foto: Ludwika Paleta

“Mi mejor maestro, el del corazón más grande y bonito. Encantador, trabajador, disciplinado y amoroso. Siempre tiene una sonrisa para todos. Eres mi tesoro más grande”, publicó la actriz junto a dos fotos.