Rubén Blades invitó a Ania en ceremonia donde rindieron homenaje al salsero
Ania, quien estrenó el videoclip de su nueva canción “Yo y tú”, se mostró feliz por la invitación del salsero en los Latin Grammy 2021.
Rubén Blades fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año 2021 en compañía de un estelar grupo de grandes figuras de la música. A esta ceremonia, el panameño no dudó en invitar a Ania, cantante peruana que recientemente ha lanzado el tema “Yo y tú” y que suena en telenovela Luz de Luna de América Televisión.
Como se recuerda, el cantautor, productor, músico, actor y activista no ha dudado en resaltar el talento de la peruana, llamándola incluso sobrina por el gran cariño que le tiene.
Ania recibió la invitación del prestigioso cantante y se sentó en su mesa en el día de la premiación, el pasado 17 de noviembre. Artistas como Christina Aguilera, Marc Anthony, Carlos Vives, Vicentico, Diego Torres, Ángela Aguilar, Flor de Toloache y más, se dieron cita para honrar la trayectoria del salsero panameño y su lucha por la justicia social.
PUEDES VER: Cantante peruana Ania: “Dedicarme solo al género urbano sería perder mi esencia como artista”
“Estoy muy orgullosa de la consideración de Rubén Blades, todos sabemos lo importante que es en el ámbito musical y lo mucho que tenemos que aprender de él, sobre todo, los jóvenes que estamos haciendo carrera y queremos dedicarnos a esto. Cada consejo de él lo considero y aprecio mucho”, señaló una orgullosa Ania.
El videoclip de “Yo y tú” se estrenó el pasado 5 de noviembre y fue compuesta junto con Ania por Mango y Nabalez quienes también trabajaron en la producción.
“Yo y tú me llena de emoción no solo porque es un tema que les va a encantar, sino también porque es un nuevo paso en mi carrera. El que se exponga a través de la telenovela Luz de Luna es una gran oportunidad, pues más público podrá conocer mi música”, señaló Ania.
“Yo y tú” es el regreso de Ania a la música después de “Déjame”, tema donde hablaba de una nueva etapa musical, más sincera y reflexiva que nunca, pero sin perder su sello e identidad.