El artista del año: Claudia Serpa se emociona tras obtener el puntaje más alto de la gala

La participante Claudia Serpa no pudo contener las lágrimas al escuchar los halagadores comentarios del jurado por su interpretación del tema “El premio mayor”.

Claudia Serpa deleitó a los televidentes con su caracterización de Laura León al lado de Manolo Rojas. Foto: composición América TV
Espectáculos LR

Claudia Serpa ha sido una de las grandes revelaciones de El artista del año, pues en las últimas semanas, ha venido causando mucha sorpresa en el reality de canto. La intérprete, que además se desempeña como actriz en El reventonazo de la Chola, ha impactado con su talento para el canto y el baile en más de una oportunidad al jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Durante la segunda gala del reality, llevada a cabo este sábado 20 de noviembre, Serpa demostró estar muy bien preparada para este tipo de competencias, pues la joven artista se impuso con el puntaje más alto de la noche tras interpretar “El premio mayor” de Laura León.

“En la noche, la mejor, me ha encantado tu actuación, me ha encantado tu canción, me ha encantado tu baile, me ha encantado tu look, me ha encantado todo. Has estado extraordinaria. Te felicito”, sostuvo Adolfo Aguilar, ante la emoción de la concursante.

Los otros miembros del jurado respaldaron los comentarios de Aguilar al brindarle una puntuación de 10, 11, 10 y un voto secreto.

PUEDES VER: Claudia Serpa responde a críticas de Yahaira Plasencia en El artista del año

Al darse cuenta que la suya era la calificación más alta en lo que iba de la gala, Serpa solo atinó a arrodillarse y echarse a llorar mientras Gisela Valcárcel también la felicitaba.

“Tremendo puntaje hasta este momento, la mejor de la noche. Bravo, Claudia, bravo”, se le escuchaba decir a la conductora.

Lazy loaded component

Claudia Serpa impresionó a Deyvis Orosco en su debut en El artista del año

El cantante de cumbia felicitó a Claudia Serpa luego de que esta brindara su primera presentación en El artista del año. Pese a algunos defectos en la performance de la cantante, Orosco reconoció el gran talento de la actriz.

“Yo creo que ciertos detalles son importantes, pero nadie puede negar el trabajo completo. (...) Yo soy un artista que se cae, pero ella comenzó bien. A mí me encantó tu presentación, no coincido con mis amigos”, sostuvo el intérprete.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia mandó a sentencia a Claudia Serpa en El artista del año

Claudia Serpa lanzó cover de “Tan enamorados”

En agosto de este año, la actriz cómica deleitó a sus fans con el tema “Tan enamorados” de Ricardo Montaner. Así, la figura de América TV, volvió a sus raíces musicales.

“Estoy feliz de regresar al canto luego de más de un año debido a la pandemia. Desde jovencita me gustó la música, ingresé a programas concursos como La voz Perú, donde me di a conocer, aunque más me conocen por mi faceta de actriz cómica, pero soy cantante de corazón”, aseguró.

Integrante de El reventonazo de la chola: “Yo no tengo padrino, invierto en mi carrera”

Luego de dejar todo en la pista de El artista del año y recibir comentarios positivos, Claudia Serpa contó que siempre está enfocada en su carrera musical. “Estar en este escenario es emocionante, te lo juro, nunca había pisado un escenario tan imponente como este. De verdad que me causó mucha emoción que llegué hasta las lágrimas, y es por mi trabajo y esfuerzo que vengo haciendo de años. No solamente en este momento, sino de años que vengo trabajando. Yo no he tenido padrino, invierto en mi carrera, siempre me he enfocado en todo lo que gano invertirlo en mi carrera”, contó para Trome.

Claudia Serpa fue la sorpresa de la segunda gala de El artista del año, ya que se llevó los mejores comentarios del jurado. Foto: Claudia Serpa/Instagram.

Claudia Serpa responde a críticas de Yahaira Plasencia

Luego de que Yahaira Plasencia decidiera enviar a sentencia a Claudia Serpa, y criticara su performance musical en el escenario de El artista del año, la actriz de El reventonazo de la Chola no se quedó callada y respondió ante las críticas.

Me sorprendí con su sentencia y sus comentarios, porque hay que tener un poco de criterio antes de opinar. Me tocó cantar una balada, y le pregunto a Yahaira: ¿En una balada se puede bailar? Hay que tener un poco más de criterio al sentenciar. Creo que debió de votar y quedarse callada. Quizás me ve como una rival potente. Me sorprendió que en la primera gala me quiera eliminar”, dijo Claudia Serpa.

Yahaira Plasencia detalló que no vio un show completo en la presentación de Claudia Serpa. Foto: captura América TV.