Espectáculos

Christian Domínguez es criticado por el jurado de El artista del año:”Creo que ha sido un error”

Al jurado de El artista del año no le gustó la interpretación de Christian Domínguez en su debut, por lo que este recibió uno de los puntajes más bajos.

Usuarios critican fuertemente a Christian Domínguez por elegir el tema de José José  en el estreno de El artista del año. Foto: captura de América TV
Usuarios critican fuertemente a Christian Domínguez por elegir el tema de José José en el estreno de El artista del año. Foto: captura de América TV

Christian Domínguez es un cantante de cumbia que ya posee una trayectoria al haber participado en diferentes realities de competencia de GV Producciones emitidos por América TV, presentaciones donde no solo llegó a destacar por su talento sino también por rumores de romances en el reality. La última vez fue con la bailarina Isabel Acevedo. Ambos se conocieron durante el 2016 en El gran show.

Sin embargo, actualmente mantiene una relación estable con la también cantante Pamela Franco, e incluso acaba de tener una hija con ella. Por ello, en el estreno de la última temporada de El artista del año sorprendió que uno de los siete nuevos participantes sea Dominguez.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fue el tercer participante en ser revelado por la conductora Gisela Valcárcel. Él le agradeció por la oportunidad de pertenecer al popular reality sabatino líder en sintonía. Además, reveló que le está dando duro a las clases de canto. “Por la pandemia dejé de cantar seguido y me di cuenta de que me había afectado bastante”, expresó Christian.

Cuando llegó la hora de cantar hubo al principio bastante expectativa al ser un artista con experiencia, pero rápidamente aparecieron en las caras de los jurado, e incluso de la misma Gisela, miradas de confusión. El tema elegido fue una balada de José José llamada “Almohada”.

Tilsa Lozano fue la primera en opinar sobre su performance y realizó varias críticas. “Te felicito por salir de tu zona de confort. Por otro lado, en mi opinión, creo que ha sido un error porque no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. (…) Faltó bastante”, cuestionó. Añadió que fue una mala elección de la canción, ya que sus compañeros eligieron temas donde sabían que resaltarían su talento.

Asimismo, Adolfo Aguilar agregó que Christian no “contó la historia” de la canción al estar preocupado en entonar bien. Por su parte, Deyvis Orosco se enfocó en recalcar que eligió una canción muy grande y que por no controlar la respiración desafinó en la última parte del icónico tema del maestro mexicano José José.

Cibernautas se quedaron disgustados con la interpretación de Christian Domínguez

Algunos de los usuarios y figuras públicas, como el periodista Pedro Ortiz Bisso, dieron a conocer su opinión cuando escucharon al cantante Christian Domínguez interpretar “Almohada” del icónico cantante José José en la primera gala del programa El artista del año.

Al final del programa terminó recibiendo uno de los puntajes más bajos y fue directo a sentencia junto con el ‘guerrero’ Elías Montalvo.

Comentarios sobre la interpretación de Christian Domínguez

Comentarios sobre la interpretación de Christian Domínguez en El artista del año. Foto: Pedro Ortiz Bisso/ Twitter.

Usuarios se quedaron disgutados con presentación de Christian Domínguez

Usuarios se quedaron disgutados con presentación de Christian Domínguez . Foto: Twitter captura.

Critican a Christian Domínguez por interpretar canción de José José

Critican a Christian Domínguez por interpretar canción de José José. Foto: Captura Twitter.

Usuarios bromean con la posibilidad de que Christian Domínguez se separe de Pamela Franco

Tras el ingreso del intérprete de “Una rosa lo sabe” a la pista del reality de GV Producciones, los cibernautas comenzaron a crear diversos memes pronosticando entre bromas una ruptura con la cantante Pamela Franco al haber estado en el pasado involucrado en rumores de infidelidad durante ese tipo de programas, como sucedió con las bailarinas Julissa Vásquez e Isabel Acevedo.

Usuarios bromean con el ingreso de Christian Domínguez a EADA. Foto: captura Twitter

Usuarios bromean con el ingreso de Christian Domínguez a EADA. Foto: captura Twitter

“¿Cómo que Christian Domínguez está en El artista del año? No le presenten a las bailarinas”, decía uno de los comentarios, en referencia a las separaciones anteriores del cumbiambero.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS
Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla