AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Isabel Acevedo se consagra como ganadora de la segunda temporada de Reinas del show 2021

Isabel Acevedo se impuso ante Gabriela Herrera y a Brenda Carvalho en la final de Reinas del show, con una mínima diferencia en el puntaje, y se coronó como la reina del reality.

Isabel Acevedo se hizo acreedora de 20.000 soles tras ganar el primer lugar de la competencia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Isabel Acevedo se convirtió en la ganadora de la gran final de la segunda temporada de Reinas del show el día del cumpleaños de su difunto padre. Las finalistas Brenda Carvalho, Gabriela Herrera y ‘Chabelita’ compitieron en una larga jornada del programa conducido por Gisela Valcárcel; sin embargo, esta última fue quien obtuvo el mayor puntaje y se llevó la corona y 20.000 soles a casa. El segundo y tercer lugar fue ocupado por Gabriela Herrera y Brenda Carvalho, respectivamente.

Después de dos meses desde que empezó la segunda entrega del reality de baile, la noche de la gran final estuvo llena de sorpresas.

La primera en ser eliminada de la competencia fue Vania Bludau, quien se posicionaba como una candidata a la corona. La terna de finalistas se disputó entre Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho.

PUEDES VER: Reinas del show: Vania Bludau fue eliminada y Gabriela Herrera pasa a la ronda final

La presentación bailable de Gaby Herrera fue elogiada por Belén Estévez. Foto: captura América TV

No obstante, la brasilera Carvalho, quien era una de las favoritas, fue la primera en ser eliminada y obtener el tercer lugar de la competencia.

Con lágrimas en los ojos, Isabel Acevedo exhortó a la audiencia a luchar por sus sueños y le dedicó su triunfo a su padre. “Mil gracias, no lo puedo creer, hasta ahora estoy en shock. Luchen por sus sueños”, mencionó la ganadora de la segunda temporada de Reinas del show.

Finalmente, fue ‘Chabelita’ quien obtuvo la corona del primer puesto y se hizo acreedora de un premio de 20.000 soles.

PUEDES VER: Isabel Acevedo venció en la terna de finalistas y se coronó en Reinas del show
Lazy loaded component

Según Gisela Valcárcel, el puntaje estuvo muy cerrado entre las competidoras; sin embargo, el público fue quien hizo ganadora a Isabel Acevedo.

Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho bailan en la gran final. Foto: captura/América TV

Isabel Acevedo tras ganar Reinas del show 2

Isabel Acevedo se sorprendió por ganar nuevamente una competencia de talento de Gisela Valcárcel. La joven se emocionó al recibir la corona estalló de júbilo por el reconocimiento.

“Mil gracias, no lo puedo creer, hasta ahora estoy en shock. Luchen por sus sueños”, dijo en el reality. El mensaje lo replicó en sus redes sociales. Ella superó a Gabriela Herrera y Brenda Carvalho ante una mínima diferencia de puntos.

Isabel Acevedo se pronuncia tras ganar Reinas del show. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

Isabel Acevedo sobre sus exigencias en el reality

Isabel Acevedo concedió una entrevista tras la final de Reinas del show 2 y habló de cómo fue su experiencia en esta segunda temporada del reality,

“Yo creo que todas somos chicas talentosas. La verdad ha estado difícil, reñido y yo estaba nerviosa. A la vez he tratado de disfrutar en todo momento y transmitir esa emoción que tenía al jurado. Además, trataba de pulir cada detalle, y estoy demasiado emocionada”, dijo la bailarina de 28 años.

Isabel Acevedo contó que estuvo muy nerviosa en las últimas galas. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

Isabel Acevedo recibió corona rota y usuarios de Internet critican a Reinas del show

La ganadora del reality de baile se consagró ganadora de la segunda temporada de Reinas del show y recibió una corona y una gran suma de dinero como recompensa; no obstante, un detalle que llamó bastante la atención y fue motivo de críticas fue que la popular ‘Chabelita’ recibió una corona rota.

Los cibernautas no tardaron en pronunciarse para cuestionar a la producción del programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Antes de entregar la corona, Korina la mordió”, “Pobre ‘Chabelita’, se esforzó para que le den su corona rota”, “Falta presupuesto en la producción”, “Esa corona es rotativa. Tanto que la usan todas las ganadoras ya se rompió”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Isabel Acevedo recibió la corona en medio de lágrimas y abrazos por su compañeros tras haber ganado la competencia de baile. Foto: captura América TV.