Tom Hanks rechazó oferta de Jeff Bezos para ir al espacio porque tenía que pagar
El multimillonario Jeff Bezos le ofreció comprar un boleto en el cohete Blue Origin. Tom Hanks también se negó por solo ser “12 minutos de viaje y turbulencias”.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

El viaje al espacio del actor William Shatner, el recordado capitán Kirk de Star Trek, ha traído la atención sobre el turismo interestelar. Ahora, la nueva estrella de Hollywood que ha sido tentada con esta propuesta es nada menos que Tom Hanks.
El protagonista de Forrest Gump (1994) y Rescatando al soldado Ryan (1998) reveló durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, realizada el último martes 2 de noviembre, que el multimillonario Jeff Bezos, dueño de la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin, le ofreció comprar un boleto al espacio.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
Tom Hanks revela el precio de viajar al espacio
“¿Es verdad que (Jeff Bezos) te ofreció ir al espacio antes que a William Shatner?”, preguntó Jimmy Kimmel, sin esperar que la estrella de Hollywood revelará cuánto valía uno de estos pasajes, un tema que hasta el momento poco se conocía.
“El boleto al espacio cuesta alrededor de US$ 28 millones. La vida es buena, así que no quiero gastar mucho dinero en esto”, afirmó Tom Hanks.
El actor de 65 años desestimó la experiencia porque, según dijo, sería 12 minutos de turbulencia. “Podemos simular completamente la experiencia de ir al espacio. No necesito gastar US$ 28 millones para hacer esto”, agregó.
Jimmy Kimmel quiso establecer si la verdadera razón de su rechazo a viajar era solamente una cuestión económica. El ganador del Oscar reconoció que, si fuera gratis, definitivamente lo consideraría.
“Lo haría en una ocasión para experimentar esa felicidad de fingir que soy un multimillonario”, manifestó.



















