Espectáculos

El poder del amor VOTACIONES: entérate aquí cómo apoyar a tu participante favorito

El exitoso reality grabado en Turquía no deja de despertar la expectativa del público. Conoce en esta nota los detalles para que tu integrante preferido no sea eliminado y logre llegar a la gran final.

Entérate cómo votar por tu participante favorito de El poder del amor. Foto: composición LR / Jazmin Ceras
Entérate cómo votar por tu participante favorito de El poder del amor. Foto: composición LR / Jazmin Ceras

Este reality show tiene a los seguidores en vilo. El poder del amor reúne a participantes de distintas nacionalidades para convivir ocho horas diarias y así buscar a su alma gemela. El premio para la pareja ganadora es de 30.000 dólares. Se trata de una preferencia que está en las manos de la audiencia, por eso, para conocer cómo proteger a tu favorito no dejes de leer esta nota. Aquí te explicamos cómo votar por tu concursante predilecto.

Si bien el Salón Rojo es un espacio donde los concursantes pueden reunirse y vivir momentos románticos, se han vivido también muchos ratos de tensión, amor, risas y llantos. Hay romanticismos, sí, pero además hay episodios que reflejan el lado más emotivo de cada participante. Con el avance de los capítulos, las verdades y percepciones salen a la luz. ¿Tú ya elegiste a tu favorito?

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Quiénes son los participantes de El poder del amor?

  • Amor Carlín Sandoval (México)
  • Andrea Ruiz (Puerto Rico)
  • Andreina Bravo (Ecuador)
  • Carla Muñóz (Colombia)
  • Claudia Peña (Bolivia)
  • Elizabeth Cader (El Salvador)
  • Griss Romero (Honduras)
  • Jessica Stonem (México)
  • Karoline Rodríguez (Colombia)
  • María Cevallos (Ecuador)
  • Mariela Lemus (Honduras)
  • Melissa Gate (Colombia)
  • Shirley Arica (Perú)
  • Yillian Atkinson (Puerto Rico)
  • Alejandro Royg (Paraguay)
  • Andrés Salvatierra (Bolivia)
  • Austin Palao (Perú)
  • Diego David Luque (México)
  • Don Day (Ecuador)
  • Edgar Rivera (Puerto Rico)
  • Frederick Kelley (Bolivia)
  • Jorge Rodríguez (Puerto Rico)
  • Luisao Rivera (El Salvador)
  • Miguel Ángel Álvarez (Colombia)
  • Miguel Melf (Panamá)
  • Renier Izquierdo (Estados Unidos)
  • Sebastián Tamayo (Colombia)

¿Cómo votar en El poder del amor?

Para registrar tu elección, primero debes ingresar al portal oficial de El poder del amor en Latinoamérica, después debes seleccionar a tu participante favorito. Para que tu voto sea válido, la página te pedirá acceder con tu cuenta de Google o Facebook y completar correctamente el captcha, con el fin de evitar los votos fraudulentos.

LINK para la votación en El poder del amor

Para votar en El poder del amor, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.elpoderdelamor.tv/votar

¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?

La dinámica del reality show permite que el concursante que obtenga más votos durante la semana quede sometido bajo una protección que le impide ser eliminado. Además, obtendrá 2.000 dólares y podrá salir de la casa solo o acompañado.

¿De qué trata El poder del amor?

El Poder del amor es un experimento social presentado a modo de programa de realidad y cuya base es el romance y la intimidad. El canal oficial lo describe como un conjunto de “algunas aventuras reales, celos, excitación, corazones rotos, romanticismo, mentiras, venganzas, grandes momentos felices y mucho más”.

El formato tiene una regla simple. Los participantes vivirán en la casa de El poder del amor, un espacio lleno de cámaras y no se verán fuera de ese escenario. Se trata de un reality show en el que los chicos y chicas no pueden convivir más de ocho horas al día a excepción de algunos intervalos.

¿Qué premio obtendrá el ganador o ganadora del reality?

La pareja ganadora podrá llevarse un premio de 15.000 dólares por persona, además de salir de la casa de El poder del amor con su media naranja.

Lo más visto
Lo último
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS
Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación