Espectáculos

Camilo, Evaluna e Índigo: ¿quién fue la primera persona que se enteró del embarazo?

En una divertida conversación con un programa de Univisión, Camilo reveló que él no fue el primero en enterarse de la llegada de Índigo, y que al comienzo no entendía muy bien lo que pasaba.

El cantante contó cómo se enteró de la llegada de Índigo. Foto: composición captura Instagram Evaluna Montaner.
El cantante contó cómo se enteró de la llegada de Índigo. Foto: composición captura Instagram Evaluna Montaner.

Como se sabe, hace un poco más de una semana, la pareja de artistas más querida de Venezuela y Colombia, Evaluna Montaner y Camilo Echevarry, confirmaron la noticia más esperada por el clan Montaner y sus seguidores: Evaluna estaría esperando a Índigo, su primer bebé.

Con el pasar de los días se fueron revelando diferentes detalles sobre la llegada del nieto de Ricardo Montaner, pero lo que nadie sabía hasta el momento era quién se había enterado primero. Algunos suponían que era Camilo, a juzgar por las imágenes del videoclip. Sin embargo, en una entrevista a Despierta América, el intérprete de Vida de rico reveló que fue la mamá de Evaluna, Mercedes Rodríguez, quien acompañó a su esposa a hacerse el test de embarazo.

“Ella lo descubrió con su mamá. La ‘Pulga’ (Evaluna) sentía que estaba embarazada, pero antes nos habíamos hecho una prueba y salió negativo. Entonces era muy poco probable que lo estuviera, pero ella decía que sí lo estaba. Un día le dijo a la mamá y compraron siete pruebas. Y lo descubrieron juntas”, comentó.

A su vez, confesó que al comienzo no entendía la situación, pues Evaluna lo sorprendió mientras estaba tomando una siesta en República Dominicana y le enseñó la prueba, pero imaginó que era el primer test donde salió negativo.

“Tardé en entender lo que era porque yo nunca había visto una prueba; segundo, cuando entendí lo que era dije ‘será que guardó la prueba que se hizo hace semanas’, y dijo ‘te la guardé para que la guardes como un recuerdo de cuando supimos que no estaba embarazada... hasta que lo entendí”, detalló muy emocionado.

Asimismo, Camilo confesó que al enterarse de la noticia, ya estaban en la gira, pero lo único que le importaba en ese momento era la salud de su esposa y su primer hijo.

“Cuando supimos que la ‘Pulga’ (Evaluna) estaba embarazada, ya estábamos embarcados en la gira. Ya habíamos pasado por Estados Unidos y faltaba todo Europa. Mi prioridad en ese momento era que Evaluna estuviera bien, significara lo que significara”, contó al programa. “Pero Evaluna es muy poderosa y tiene muy claro que el embarazo no es una enfermedad, ella decidió hacer la gira”, agregó durante la conversación con Despierta América, de Univisión.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo