Espectáculos

Karla Tarazona defiende a Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

La exconductora de televisión Karla Tarazona lamentó que en la actualidad aún las mujeres sean víctimas del machismo por las decisiones que toman en sus vidas.

Melissa Klug se encuentra atravesando un buen momento en el ámbito sentimental, ya que hace poco se comprometió con el futbolista Jesús Barco, con quien no descartó volver a convertirse en madre. La relación con alguien menor y el posible embarazo en un futuro de la empresaria ha ocasionado que muchas personas la critiquen. Sin embargo, Karla Tarazona, quien es cercana a la mamá de Samahara Lobatón, salió en su defensa y arremetió contra los detractores.

Cada quien hace de su vida lo que quiere. Si ella es feliz teniendo más hijos, qué mostro. Melissa está pasando una muy bonita etapa en su vida y si está contenta, está bien”, dijo la esposa de Rafael Fernández a Trome.

Al ser consultada por el deseo de Melissa Klug por tener un sexto hijo, Karla Tarazona señaló que nadie tiene por qué criticarla.

Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente. La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos”, manifestó.

Sobre los prejuicios que existe en la sociedad cuando la mujer empieza una relación con alguien menor, Karla Tarazona, quien reveló que lleva terapia con su esposo, señaló que no los comprende.

No entiendo por qué existen prejuicios a estas alturas de la vida. Hay casos de hombres ‘tíos’ que tienen sus chibolas de 25 años y vivieron felices por siempre, así que no entiendo cuál es la diferencia con una mujer”, mencionó.

“Hay que disfrutar de la felicidad de otras personas. Por último, a Melissa jamás podrán juzgarla como madre porque hasta el día de hoy cumple con sus hijos, en cambio hay personas que tienen hijos y no cumplen con sus pequeños”, finalizó.