Thamara Gómez cuestiona estilo de Puro Sentimiento con Pamela Franco: “Antes vendíamos voz”
La cantante Thamara Gómez no se quedó callada y expresó su rechazo al nuevo rumbo que ha tomado Puro Sentimiento. Responsabilizó a Pamela Franco. “Puso su picante”, dijo.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?
Thamara Gómez continúa criticando el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, su antigua orquesta. La cantante visitó el set de Magaly Medina y aseguró que el estilo de la agrupación ha cambiado con el nuevo jale. Según indicó la joven artista, hay marcadas diferencias entre lo que era el grupo meses atrás y lo que las actuales integrantes “venden” al público.
“El grupo era juvenil, chicas jóvenes. Pamela es una señora y yo sentía que no iba a encajar. Como te has podido dar cuenta, 90% de la delantera se ha salido por el mismo tema”, refirió también explicando su renuncia.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Del mismo modo, aseguró que es la propia Pamela Franco la autora de estas modificaciones en el estilo: “Ella se hace la que no es la patrona, pero todas saben que es la mujer de Christian y está poniendo su picante”.
Sin embargo, Thamara Gómez dejó en claro que la calidad de interpretación, la característica más resaltante de Puro Sentimiento, se ha perdido con todos los cambios.
PUEDES VER Thamara Gómez cuenta que dejó Puro sentimiento por Pamela Franco: “Lo de la señora rebalsó el vaso”
“Ha cambiado el estilo, ahora hay una bailarina. Ahora se muestran más piruetas, más bailes, cosa que no hacíamos antes. Nosotras antes nos caracterizábamos por vender más voz, más sentimiento, por transmitir”, precisó a Magaly Medina.
Además, se mostró en desacuerdo con los vestuarios que ahora lucen las integrantes de la famosa orquesta femenina: “Ahora hay trajes diminutos, muestran más carne y hay más sensualidad”.



















