Espectáculos

Rosángela Espinoza tras beso con Pancho Rodríguez: “No me quiero enamorar, estoy en modo bichota”

La chica reality Rosángela Espinoza aclaro que prefiere disfrutar de su soltería, a pesar de que Pancho Rodríguez quiera llevar las cosas de manera seria.

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez terminaron parodia musical con beso en Esto es guerra. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram/Captura América TV
Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez terminaron parodia musical con beso en Esto es guerra. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram/Captura América TV

Rosángela Espinoza dejó en claro que en este momento de su vida quiere disfrutar de su soltería. La influencer protagonizó un apasionado beso junto a su compañero Pancho Rodríguez durante un reto de baile en el programa de competencia Esto es guerra, el último miércoles 6 de octubre.

Esta es la segunda vez que la pareja se da un beso. Sin embargo, la modelo aseguró que no quiere una relación seria con el ‘guerrero’, a pesar de que él desea salir con ella.

“El beso no era parte del guion, pero lo que fluye, fluye. Fluyó en ese momento y así fue... Panchito también con esos ojos y todo, pero yo no me quiero enamorar, estoy en modo bichota”, confesó la influencer para América espectáculos.

“No sé qué va a pasar... Estoy tranquila, pero cansada. Él quiere llevar las cosas serias. Yo le he dicho que no. Yo estoy en modo tranquilo, quiero disfrutar mi soltería”, reveló.

Los integrantes del programa de competencia tuvieron que cumplir con un reto, el cual consistía en interpretar una escena de la famosa película Grease y todo se trataría de una simple parodia. Sin embargo, la influencer sorprendió a todos con el impactante final.

Rosángela Espinoza hizo el papel de Sandy Olson y Pancho Rodríguez de Danny Zuko. En la coreografía también participó Mario Hart, Patricio Parodi, Facundo González y Hugo García, quienes bailaron el tema “The One that i want” y al terminar el show ambos integrantes de Esto es guerra se dieron un beso.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"