Milena Zárate sobre las nuevas reglas en Reinas del show: “Un baile sin contacto es difícil”

Tras el contagio masivo en Reinas del show, Milena Zárate habló sobre los parámetros que les han puesto en el programa: “No nos permiten tener contacto entre nosotros”.

Milena Zárate asegura que logrará salir de sentencia este sábado en Reinas del show. Foto: Milena Zárate / Instagram
Milena Zárate asegura que logrará salir de sentencia este sábado en Reinas del show. Foto: Milena Zárate / Instagram

Milena Zárate, tras quedar en sentencia con Vania Bludau y Diana Sánchez, está ensayando arduamente para defender su lugar este sábado en Reinas del show. La colombiana aseguró que ha venido decidida a ganar y dejará todo de sí en la pista de baile. Además, la cantante comentó sobre este nuevo reto que tendrán los participantes para bailar sin tener contacto con su bailarín, según indican las nuevas reglas de la competencia.

“Los ensayos están más exigentes porque ahora no nos permiten tener contacto entre nosotros, nos estamos reinventando con mi pareja de baile, un baile sin contacto es super difícil y lo estamos tomando como un reto. Espero gustar al público y al jurado y salir de sentencia”, mencionó en una entrevista que brindó GV Producciones a este medio.

“Estoy llegando fuerte a enfrentar mi sentencia, si estoy acá es por algo, yo no vine a calentar puesto en el programa, hay más de una que ha venido solamente a cumplir. Yo vine a ganar algo que dejé pendiente y créanme que no voy a parar hasta lograrlo”, agregó.

Milena Zárate asegura que merece ser la ganadora de Reinas del show.

Milena Zárate asegura que merece ser la ganadora de Reinas del show. Foto: captura América TV

Asimismo, Milena habló sobre cómo va su relación con su bailarín, pues hace unas semanas, su pareja de baile se quejó de lo exigente que es la colombiana.

“Durante los ensayos, muchas veces, nos hemos ‘mandado por un tubo’, por el estrés, pero al ratito nos acordamos que no podemos y, entonces, seguimos ensayando. Nosotros tenemos una relación tóxica, nos mandamos lejos, pero luego se nos pasa y nos volvemos a reconciliar. A mi bailarín le he sacado el IGV y el impuesto, lo tengo, literalmente, secuestrado, no podemos dejar de ensayar”, aseguró.

Últimas noticias

Indecopi inicia investigación preliminar a organizadores de Robbie Williams y advierte multas de hasta 450 UIT

Escándalo en penal Ancón I: separan a dos trabajadores del INPE por camuflar marihuana en pintura

Este distrito del país contará con una moderna central de seguridad con más de 1.100 cámaras, drones e inteligencia artificial tras inversión de 24,5 millones de soles

Espectáculos

Hija de Melissa Klug muestra su avanzado estado de embarazo y empresaria se conmueve: “Bella mi Gianella, las amo”

Película peruana ‘Coquito’ presenta su afiche oficial y anuncia fecha de estreno en cines

Paula Manzanal anuncia el final de su romance con millonario empresario francés y expone contundente motivo: "Enfermedades que no tienen solución"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Congresistas critican que Escudo de las Américas incluya temas económicos