Espectáculos

Milena Zárate sobre las nuevas reglas en Reinas del show: “Un baile sin contacto es difícil”

Tras el contagio masivo en Reinas del show, Milena Zárate habló sobre los parámetros que les han puesto en el programa: “No nos permiten tener contacto entre nosotros”.

Milena Zárate asegura que logrará salir de sentencia este sábado en Reinas del show. Foto: Milena Zárate / Instagram
Milena Zárate asegura que logrará salir de sentencia este sábado en Reinas del show. Foto: Milena Zárate / Instagram

Milena Zárate, tras quedar en sentencia con Vania Bludau y Diana Sánchez, está ensayando arduamente para defender su lugar este sábado en Reinas del show. La colombiana aseguró que ha venido decidida a ganar y dejará todo de sí en la pista de baile. Además, la cantante comentó sobre este nuevo reto que tendrán los participantes para bailar sin tener contacto con su bailarín, según indican las nuevas reglas de la competencia.

Los ensayos están más exigentes porque ahora no nos permiten tener contacto entre nosotros, nos estamos reinventando con mi pareja de baile, un baile sin contacto es super difícil y lo estamos tomando como un reto. Espero gustar al público y al jurado y salir de sentencia”, mencionó en una entrevista que brindó GV Producciones a este medio.

“Estoy llegando fuerte a enfrentar mi sentencia, si estoy acá es por algo, yo no vine a calentar puesto en el programa, hay más de una que ha venido solamente a cumplir. Yo vine a ganar algo que dejé pendiente y créanme que no voy a parar hasta lograrlo”, agregó.

Milena Zárate asegura que merece ser la ganadora de Reinas del show.

Milena Zárate asegura que merece ser la ganadora de Reinas del show. Foto: captura América TV

Asimismo, Milena habló sobre cómo va su relación con su bailarín, pues hace unas semanas, su pareja de baile se quejó de lo exigente que es la colombiana.

“Durante los ensayos, muchas veces, nos hemos ‘mandado por un tubo’, por el estrés, pero al ratito nos acordamos que no podemos y, entonces, seguimos ensayando. Nosotros tenemos una relación tóxica, nos mandamos lejos, pero luego se nos pasa y nos volvemos a reconciliar. A mi bailarín le he sacado el IGV y el impuesto, lo tengo, literalmente, secuestrado, no podemos dejar de ensayar”, aseguró.