Milett Figueroa sobre su soltería: “Me he vuelto más exigente con los hombres”
La modelo Millett Figueroa habló de su experiencia en la miniserie que transmite el programa Esto es guerra y contó detalles de su vida sentimental.
Milett Figueroa ha sido el foco de atención de sus seguidores y la prensa de espectáculos tras su reciente aparición en la serie juvenil La academia, emitida durante el horario del programa reality Esto es guerra. La también cantante, habló sobre qué involucra formar parte del proyecto audiovisual y defendió el trabajo de la producción del programa. En la miniserie, Milett interpreta a la expareja de Patricio Parodi.
“Me siento súper bien con la producción. Lo están haciendo tal cual una serie de verdad y me encanta porque la calidad está increíble. Es importante que le den la oportunidad a los chicos para que también puedan expresar su talento”, aseguró la actriz.
La modelo también habló sobre su retorno a obras teatrales y de que lleva cinco años de soltera. Milett se encuentra muy enfocada en sus proyectos personales y profesionales, y no tiene mucho tiempo para salir con pretendientes.
“He salido con alguna persona, pero la verdad es que ahora estoy concentrada en mí. Cuando estás sola es muy difícil que quieras estar con alguien cuando aparece”, agregó.
Asimismo, aseveró que ahora evalúa con mucho cuidado a quienes intentan conquistarla. “Me he vuelto bastante exigente con los años y he aprendido a apreciar la soltería”.
Último adelanto de La academia muestra el ingreso de una misteriosa joven
La nueva entrega de América TV, el nuevo reality de Esto es guerra, se estrenó el último lunes 20 de septiembre, y contará a lo largo de su rodaje, con la participación de ‘guerreros’ y ‘combatientes’, además de otros talentos peruanos como deportistas, actores, influencers y tiktokers. A la fecha, se ha confirmado la presencia de Thiago Vernal, Gabriela Herrera, Ricado Piza y ‘Tonta Queen’, y el último avance de la miniserie trae una infartante novedad: la introducción de una misteriosa joven.
Asimismo, María Pía Copello estará a cargo de la conducción del programa y tendrá la labor de escoger a los mejores participantes para que se vuelvan chicos reality.