Britney Spears: fans presionan a Sam Asghari para que firme acuerdo prenupcial y él responde

El novio de Britney Spears, el iraní de 27 años Sam Asghari, tomó con humor las exigencias de los seguidores de la celebridad.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron el domingo 12 de setiembre. Foto: AFP
Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron el domingo 12 de setiembre. Foto: AFP
Espectáculos LR

Finalmente, Britney Spears está encontrando la paz que pide desde hace 13 años por permanecer bajo la tutela de su padre. Ahora, la celebridad vive uno de los momentos más especiales de su vida, ya que se acaba de comprometer en matrimonio con su novio Sam Asghari.

La ‘Princesa del pop’ dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el enorme anillo que le regaló el modelo iraní de 27 años. “No puedo creerlo”, fue el corto mensaje que escribió la artista en su red social.

Tras el anuncio del compromiso, muchos seguidores de Britney Spears le aconsejaron que firme un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio con Sam Asghari. Y ante la preocupación de los fans, el mismo deportista respondió de manera sarcástica que ese es un tema que ya habló con la cantante.

“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, escribió Sam Asghari en sus historias de Instagram

Fans de Britney Spears presionan a Sam Asghari firmar acuerdo prenupcial y él responde sarcásticamente. Foto: captura/Instagram

Incluso, hasta la ganadora del Oscar Octavia Spencer manifestó su preocupación por el futuro patrimonial de Britney Spears y le aconsejó lo siguiente: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”.

“Que nadie le quite su dinero”, “Ojalá no le roben”, “Bueno consejo, Octavia”, “Estoy con Octavia al 100%! Mucha gente se ha estado aprovechando de Britney. Desde Kevin, su padre, los abogados”, “Si él realmente la ama, él mismo solicitaría un acuerdo prenupcial”, “Ella solo trata de asegurarse de que nadie vuelva a tocar el dinero de Britney”, fueron algunos mensajes que escribieron los usuarios en apoyo a la actriz.

El mensaje de la intérprete de 51 años causó todo un revuelo y tuvo que eliminar el post.