Instagram: Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari, tras cinco años de relación
La cantante Britney Spears compartió un video en Instagram donde luce su anillo de compromiso.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

¡Boda a la vista! Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se comprometió con Sam Asghari, luego de mantener una relación de cinco años. Con un video de Instagram, la cantante compartió la noticia.
La famosa ‘Princesa del pop’ publicó un clip en sus redes sociales donde aparece mostrando su anillo de compromiso junto a su novio.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
“No puedo creerlo”, se lee en la descripción del post de la artista.
Este compromiso ocurre poco después de que su padre, Jamie Spears, aceptara renunciar a la tutela con la que controlaba a la estrella de pop desde hace una década y la cual le impedía tomar decisiones personales como quedar embarazada y contraer nupcias.
De ese modo, su progenitor presentó dicha petición ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, donde afirma que las circunstancias de vida de Britney han cambiado considerablemente y por ello ya no necesita de una tutela.
“La tutela ha ayudado a la señora Spears a superar una gran crisis de vida, rehabilitar y avanzar en su carrera, y poner sus finanzas y sus asuntos en orden. Pero recientemente las cosas han cambiado. La señora Spears ahora es franca en su frustración con el nivel de control impuesto por una tutela, y ha suplicado a este Tribunal que ‘le permita recuperar su vida’”, explica el documento legal, según publicó Infobae.
“La Sra. Spears ha demostrado recientemente un nivel de independencia que pone en duda que se requiera un tutor”, señaló la presentación, que refirió que la cantante contrató a un abogado de su propia elección y volvió a manejar sola.



















