Espectáculos

EEG vs. Guerreros: ¿quién es Carlos Alberto Aguilar y por qué pidió educación a Johanna San Miguel?

Johanna San Miguel y Carlos Alberto Aguilar vivieron tenso momento en EEG vs. Guerreros. Conoce quién es el animador, a qué se dedica y cómo llegó a Televisa.

Carlos Alberto Aguilar le llama la atención a Johanna San Miguel en el EEG vs. Guerreros. Foto: composición/Instagram
Carlos Alberto Aguilar le llama la atención a Johanna San Miguel en el EEG vs. Guerreros. Foto: composición/Instagram

El primer día del Esto es guerra vs. Guerreros México se llevó a cabo este lunes 6 de septiembre desde las 8.00 p. m. (hora peruana). Este encuentro tuvo como conductores a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz (Perú), y Mauricio Barcelata y Tania Rincón (México). Además, se contó con la presencia del narrador mexicano Carlos Alberto Aguilar.

El enfrentamiento se desarrollaba con normalidad en los estudios de Televisa, hasta que la conductora peruana y el ‘Zar’ Aguilar protagonizaron una discusión que generó algo de tensión en el ambiente.

¿Por qué Carlos Alberto Aguilar pidió más educación a Johanna San Miguel?

Al ver que el equipo de EEG estaba perdiendo, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz reclamaron que los competidores de Guerreros México no estaban tirando el dado de la forma correcta. Cuando presentó su queja, la conductora peruana interrumpió al conductor Mauricio Barcelata, por lo que Carlos Alberto Aguilar le llamó la atención de manera sarcástica. “Cómprenle un poco de educación a Johanna”, señaló la voz en off.

¿Quién es Carlos Alberto Aguilar?

Carlos Alberto Aguilar, quien se desempeña como la voz en off de Guerreros México, es un comentarista deportivo con amplia trayectoria. Debutó en los Juegos Olímpicos de 1992 y más tarde en la Copa del Mundo de 1994.

El 2000, el ‘Zar del boxeo’ empezó con las narraciones de box en Azteca América, junto a David Faitelson; y el 2006, se hizo cargo del proyecto Box Azteca, donde compartió con Julio César Chávez, Marco Barrera y Eduardo Lamazón. El último mundial en el que estuvo presente con la televisora fue el del 2006.

El año pasado, Carlos Alberto Aguilar decidió dejar TV Azteca para unirse a las filas de Televisa, donde se desarrolla el reality Guerreros, porque deseaba involucrarse más en la narración de fútbol. “Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el fútbol, quiero asistir a los Mundiales’”, detalló en una entrevista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y arremete contra él tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y arremete contra él tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros