Espectáculos

La voz senior: entrenadores del programa bailan al ritmo del “Pío pío”

El cantante Jesús de la Cruz enseñó algunos pasos de baile a los entrenadores de La voz senior luego de su audición.

El participante eligió integrar el equipo de Eva Ayllón. Foto: captura Latina
El participante eligió integrar el equipo de Eva Ayllón. Foto: captura Latina

La edición de La voz Perú senior del 31 de agosto, cautivó al público televidente con el talento de los participantes, con sus historias y también con algunos divertidos momentos que protagonizan los entrenadores.

Este fue el caso de la audición de Jesús de la Cruz, un cantante proveniente de Huancayo que llegó al set para demostrar que se siente orgulloso de la música típica peruana. Es por esto que decidió interpretar el tema llamado “Yo soy huancaíno”.

Aunque parecía que se quedaría fuera de la competencia, finalmente Daniela Darcourt, Tony Succar y Eva Ayllón voltearon sus sillas e intentaron convencerlo para tenerlo en sus respectivos equipos.

“Me encanta que no tienes que pensarlo, estás dentro de la música. Para mí es una enseñanza cultural escucharte y escuchar a la banda contigo”, fueron las palabras del percusionista.

Sin embargo, el momento más singular de la audición llegó cuando el intérprete agradeció al grupo musical por acompañarlo y ofreció a los entrenadores de La voz Perú senior enseñarles algunos pasos de huaylarsh. “A ver quién se anima”, dijo.

Jesús de la Cruz interpretó el “Pío pío”, haciendo que los integrantes del elenco del programa se pararan de sus sillas y se apoderen el escenario para zapatear al ritmo de la música típica.

Incluso, Lucía Galán, del dúo Pimpinela, decidió intentar aprender algunos movimientos de la danza.

Luego de esto, el participante tuvo que comunicar su decisión y eligió integrar el equipo de Eva Ayllón.

La voz senior: Eva Ayllón se conmueve con joven con discapacidad cognitiva

El 30 de agosto, La voz senior presentó la audición a ciegas de Virginia Yolanda, quien llegó acompañada de su hijo, su nuera y su nieto.

Este último de 18 años y con discapacidad cognitiva, se mostró como un gran aficionado de la música criolla, y para sorpresa de Eva Ayllón comenzó a cantar uno de sus éxitos, “Mal paso”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.