Espectáculos

Marcela Navarro eleva el trofeo como ganadora de la cuarta temporada de La voz Perú

Marcela Navarro celebró junto a su entrenador, el cantante venezolano Guillermo Dávila. Ella firmará un contrato con la productora Universal Music.

Foto: captura Latina
Foto: captura Latina

La final de La voz Perú tuvo como ganadora a Marcela Navarro, integrante del equipo de Guillermo Dávila. Tras esto, el programa de Latina continuará una nueva temporada con el estreno EN VIVO de La voz Perú Senior, a realizarse el viernes 27 de agosto.

Por otro lado, la elección del ganador en la gala final del reality de canto quedó a manos del público televidente y usuarios de redes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de votar por su participante favorito a través de la aplicación de Latina y así escoger a la mejor voz del país.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

En el set también se encontraban diversos participantes que no lograron llegar hasta tal instancia y le expresaron su apoyo a los cuatro finalistas desde el denominado cuarto de redes.

Guillermo Dávila no dudó en dedicarle unas palabras a Marcela Navarro tras su destacada participación: “He tenido la oportunidad de encontrar esta maravilla de talento y haber tenido la oportunidad de compartir con mucha gente maravillosa. (...) Esta vez yo me siento ganador por los dos y me siento satisfecho de haber llegado hasta acá”.

Marcela Navarro decidió interpretar “Mi soledad y yo” en su última presentación y derramó lágrimas luego de que Cristian Rivero anunciara su nombre como la nueva ganadora de La voz Perú.

El conductor del espacio de Latina no dudó en entregarle rápidamente el trofeo de la competencia y recalcar que ahora tendrá la oportunidad de firmar contrato con la famosa productora Universal Music para lanzar su primer single.

La voz Perú: ¿Quiénes fueron los finalistas?

Los cuatro finalistas de La voz Perú fueron los participantes Randy Feijoo (Mike Bahía), Valeria Zapata (Eva Ayllón), Marcela Navarro (Guillermo Dávila) y Aldair Sánchez (Daniela Darcourt). El primero en ser eliminado fue Aldair Sánchez. Luego, en tercer lugar quedó Valeria Zapata y el segundo puesto fue ocupado por Randy Feijoo. La ganadora de la cuarta temporada fue Marcela Navarro.

Marcela Navarro firmar con Universal Music tras ganar La voz Perú

La noche del jueves 26 de agosto, Marcela Navarro junto a su coach Guillermo Dávila se alzaron con los dos trofeos en la gran final de La voz Perú. Uno de los premios anunciados fue la firma de un contrato con la compañía discográfica Universal Music.

El presentador Cristian Rivero apenas reveló el resultado solicitó que se le acerque una pluma para que la participante pueda estampar su firma y así asegurar el lanzamiento de su primer single como cantante profesional.

Minutos después, Marcela Navarro realizó un streaming en Instagram y expresó cuan emocionada se sentía.

“Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. Qué increíble, gracias. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, manifestó.

La ganadora de La voz Perú nunca pensó ganar el concurso y agradece el apoyo de sus seguidores.

La ganadora de La voz Perú nunca pensó ganar el concurso y agradece el apoyo de sus seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS
Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS
Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS
Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS
Fans lloran de la emoción al ver a Gabriela Villanueva, imitadora peruana de Michael Jackson, en concierto en vivo

Fans lloran de la emoción al ver a Gabriela Villanueva, imitadora peruana de Michael Jackson, en concierto en vivo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026