Tony Succar: documental ‘Más de mí' gana premio en el World Film Festival

A través de sus redes sociales, Tony Succar celebró el reconocimiento que le dio el famoso festival que premia a cineastas de todo el mundo.

El músico estrenó en mayo del 2021 el proyecto audiovisual que recorre su trayectoria artística. Foto: Tony Succar/Instagram
El músico estrenó en mayo del 2021 el proyecto audiovisual que recorre su trayectoria artística. Foto: Tony Succar/Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar lo celebra. El World film festival otorgó el premio mejor largometraje documental a Más de mí, el proyecto audiovisual del músico que estrenó en mayo de 2021.

La organización de esta exposición cinematográfica anunció en sus redes sociales oficiales el trabajo que el jurado de Yo soy desarrolló por años, quien no dudó en compartirlo con sus fans.

En su cuenta de Instagram, el ganador de dos Grammys comunicó a sus fans que su trabajo ganó la categoría. “Acabamos de ganar nuestro primer premio con el documental Más de mí”, escribió el percusionista de 35 años.

“El propósito de este trabajo es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos”, agregó mencionando las plataformas digitales donde está disponible el filme.

Publicación de Tony Succar. Foto: captura/Instagram

Gian Marco, Maricarmen Marín, Eva Ayllón y otros artistas lo felicitaron por el premio recibido por el World film festival, concurso que destaca los proyectos de artistas del séptimo arte alrededor del mundo.

Tony Succar lanza Live in Perú, su nuevo disco

El ganador peruano del Grammy Tony Succar anunció en mayo de este año el lanzamiento de su nuevo proyecto musical. Su disco cuenta con 19 canciones y la participación de reconocidos cantantes nacionales e internacionales.

Gian Marco, Daniela Darcourt, Ángel López, Grupo 5, César Vega, Maribel Díaz, Fer Vargas y Jean J-City Rodríguez figuran entre los colaboradores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.