Espectáculos

Tony Succar lanza nuevo disco con Daniela Darcourt, Gian Marco y más

El ganador peruano del Grammy, Tony Succar, estrenó su nuevo proyecto que cuenta con 19 canciones y la participación de grandes artistas de diferentes géneros musicales.

Tony Succar contó que para él fue un sueño presentarse en el Gran Teatro Nacional. Foto: composición / GLR
Tony Succar contó que para él fue un sueño presentarse en el Gran Teatro Nacional. Foto: composición / GLR

El percusionista Tony Succar, ganador del Grammy Latino, anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado Live in Perú, que cuenta con 19 canciones y la participación de reconocidos cantantes.

A través de las redes sociales, el músico hizo oficial el estreno del proyecto que fue grabado en el Gran Teatro Nacional. Entre los artistas que figuran en el repertorio están: Gian Marco, Daniela Darcourt, Ángel López, Grupo 5, César Vega, Maribel Díaz, Fer Vargas y Jean J-City Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

El disco ya se encuentra disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, Itunes Store, Deezer, Amazon Music y Tidal.

Luego del estreno de Live in Perú, Tony Succar envió un emotivo mensaje a sus seguidores, a quienes agradeció el apoyo que ha recibido. Contó que para él fue un sueño presentarse en el Gran Teatro Nacional junto a sus colegas.

“Gracias a todos por todos sus comentarios, mensajes, historias, sobre este gran lanzamiento Live in Perú!. ¡19 canciones 100% en vivo, más de 35 músicos en escenario, y con una acústica de lujo! Siempre fue un sueño como músico y artista tener un concierto en el prestigioso Gran Teatro Nacional”, escribió.

Además, el exjurado de Yo soy se prepara para estrenar su documental. “¡Encendimos el escenario juntos, full salsa y sabor con un público espectacular! Quise estrenarlo un día después de la premiere de mi documental para celebrar y gozar de la magia de esa gran noche con todos ustedes”, finaliza el mensaje de Tony Succar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes