Espectáculos

La voz Perú: Sebastián Tello se quiebra tras ser eliminado por Guillermo Dávila

El concursante del reality de canto pidió una oportunidad más a los entrenadores; sin embargo, no fue elegido.

En la reciente edición de La voz Perú se enfrentaron en los knock-out Sebastián Tello y Sebastián Mahle, ambos participantes del equipo de Guillermo Dávila. Asimismo, tras una complicada decisión, el cantante venezolano optó por Mahle.

Aunque Sebastián Tello se despidió del programa, los entrenadores quedaron sorprendidos con su presentación, pues se lució en el escenario con una camisa blanquirroja en representación a la bandera. A su paso por el escenario interpretó el tema “Hoy” del cantautor peruano Gian Marco.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Asimismo, antes de despedirse agradeció a Guillermo Dávila por haberlo elegido. “Anhelo, deseo continuar en la competencia. Esto es un gran paso para cumplir el sueño de llegar a ser grande y llevar el nombre de nuestro país afuera, porque yo amo a mi país, lo amo como no tienen idea”, expresó con lágrimas en el rostro y voz cortante.

Ante su comentario, Daniela Darcourt interrumpió sus palabras para decirle que ya es grande. “La gente en cualquier parte del mundo se va a parar a aplaudirte”, le dijo la cantante salsera.

“Qué afortunado tu país de tener artistas como tú”, expresó por su parte Mike Bahía. Finalmente, tras retirarse del escenario, ninguno de los entrenadores robó su voz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS
Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"