Espectáculos

Yahaira Plasencia responde a Amy Gutiérrez por criticar su voz: Me falta perfección en todo

Amy Gutiérrez señaló que a Yahaira Plasencia le falta reforzar su técnica vocal. La intérprete de “Ulalá” agradeció los consejos de su colega.

Yahaira Plasencia respeta las críticas de su colega. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
Yahaira Plasencia respeta las críticas de su colega. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram

Yahaira Plasencia respondió a los comentarios que le lanzó Amy Gutiérrez sobre su desempeño en el canto. La intérprete de “Ulalá” reconoció que le falta estudio y técnica para lograr un rango bien alto y destacado como lo tienen sus otras colegas del género salsa.

Amy Gutiérrez habló de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en un programa transmitido por YouTube y destacó el gran talento de la cantante de “Señor mentira”, mientras que a la expareja de Jefferson Farfán le recomendó trabajar en su voz.

“Yo siento que Daniela vende mucha voz, es más artista vocal. Yahaira Plasencia vende más presencia, ella sabe perfectamente que todavía tiene que reforzar lo vocal. No es mala, es buena, pero siempre es bueno aprender más y lo sabe”, comentó Amy Gutiérrez.

Tras esto, Yahaira Plasencia se mostró agradecida por las críticas de su colega y aseguró que las toma de la mejor manera. Además, reconoció que le falta técnica vocal.

Me falta perfección de todo. No es que en el baile sea ‘wow’, en el canto tampoco. Con Amy tengo una buena amistad, todos los consejos que me da, siempre son bienvenidos, ella sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, comentó la salsera y descartó algún tipo de enemistad con Gutiérrez.

Yahaira Plasencia fue muy criticada por usar playback durante su presentación en Premios Heat 2021. En una entrevista con Magaly Medina, Sergio George explicó que recurrió a efectos para que la salsera no corra ningún riesgo en vivo.

“Este es un negocio y debes proteger tu inversión. Yo no sabía quién era el sonidista, no sabía si se iba a escuchar bien. Yo quería proyectar a Yahaira como ‘show woman’. Es la primera vez que la están viendo en un show internacional. ¿Y si suelta 50 gallos o si se resbala porque está enfocada en muchas cosas a la misma vez? ¿Qué iba a pasar? Es para proteger a la artista y tomar ese riesgo es innecesario”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa