La voz Perú: usuarios critican resultados de la ‘batalla’ de Luz Merly vs. Carmen Marina

Espectáculos LR

Luz Merly y Carmen Marina interpretaron "Lejos de ti". Foto: captura de Latina
Luz Merly y Carmen Marina interpretaron "Lejos de ti". Foto: captura de Latina

Luego de la decisión de Eva Ayllón al elegir a Carmen Marina como la participante que continúa en la fase de los nocaut, diferentes usuarios mostraron su incomodidad en las redes sociales.

Publicidad

En la reciente edición de La voz Perú, Luz Merly y Carmen Marina se midieron en una reñida batalla donde interpretaron el tema “Lejos de ti”. Su sorprendente presentación puso en apuros a Eva Ayllón, quien en un inicio no sabía a cual de las dos participantes elegir.

Sin embargo, optó por Carmen Marina como la participante que seguiría en competencia. Esta decisión no fue respaldada por muchos seguidores del programa de canto, quienes en las redes sociales expresaron su inconformidad con los resultados del mencionado duelo.

“Espero que Merly no se desanime. Después de todo, su audición fue la más viral de todas las de esta temporada de lejos”, “Me gustó más Luz Merly, me parece que en algunas batallas se está desechando mucho talento”, “Luz Merly, dio una hermosa interpretación, me encantó. Bueno es un concurso y esas cosas pasan”, fueron algunos de los comentarios que escribieron muchos usuarios en el Facebook del programa.

Usuarios critican resultado de la batalla entre Luz Merly y Carmen Marina. Foto: Facebook

Asimismo, también dejaron entrever que existiría cierto favoritismo hacia algunos participantes, ya que en otras batallas habría ocurrido lo mismo. Según los usuarios, hay participantes que no merecían quedar fuera de la competencia.

“Mucho favoritismo, quita la emoción”, “Es difícil ver la batalla cuando ya sabemos lo que va a pasar”, escribieron.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.