AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

John Kelvin se sometió a un examen toxicológico tras ser denunciado por su esposa

El cumbiambero mostró los resultados de estas pruebas en su Instagram.

John Kelvin fue acusado por su esposa de violencia familiar. Foto: Difusión.
John Kelvin fue acusado por su esposa de violencia familiar. Foto: Difusión.
Espectáculos LR

John Kelvin parece querer dejar atrás los complicados momentos familiares que vive con su esposa, quien hace unos días lo denunció por violencia familiar. Dalia Durán utilizó las cámaras del programa de Magaly Medina para dar a conocer los abusos sufridos por parte del cantante de cumbia.

Esto generó que la polémica conductora criticara duramente al artista, quien reaccionó enviándole una extensa carta notarial. Además, el excantante del Grupo 5 se sometió a un examen toxicológico para descartar algunas de las acusaciones que recibió de parte de su esposa y de la ‘Urraca’.

Por ello, Jhonatan Sarmiento utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el resultado negativo a pruebas de cocaína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, metadona, opiáceos, fenciclidina y antidepresivos tricíclicos.

“Para todos los que opinan de mí sin conocerme, examen toxicológico”, indicó el cumbiambero junto a la foto del documento. De igual forma, el cantante etiquetó en esta publicación a Magaly Medina, ya que esta aseguró que John Kelvin habría estado bajo el efecto de alguna sustancia durante los episodios que relató su esposa.

John Kelvin se mostró confiado tras su última publicación en Instagram. Foto: Instagram

Magaly Medina respondió a John Kelvin tras la carta notarial

La conductora de Magaly, TV la firme dejó un contundente mensaje a John Kelvin luego que este le enviara una carta notarial para que la ‘Urraca’ se rectificara de las acusaciones en contra del cumbiambero.

“Quiero decirte, John Kelvin, que quien ha dañado su imagen personal y profesional eres tú solo, porque nosotros hemos mostrado ‘ampays’ y evidencias de cómo manejas tu vida: engañando a tu mujer, las broncas con ella, las discusiones con ella, las que han sido de público conocimiento”, expresó Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.