John Kelvin es acusado de violencia sexual contra su esposa Dalia Durán

El cantante de cumbia es acusado de violencia familiar, daño psicológico y de amenazar a su esposa. Ahora, ella recibe el apoyo del Ministerio de la Mujer.

La comisaría de San Miguel aceptó la denuncia por violencia familiar de Dalia Durán. Foto: GLR
La comisaría de San Miguel aceptó la denuncia por violencia familiar de Dalia Durán. Foto: GLR

John Kelvin fue denunciado por violación sexual y violencia familiar en contra de su esposa Dalia Durán, quien llegó hasta la comisaría de San Miguel junto a su abogado y el apoyo del Ministerio de la Mujer.

“Hemos venido a interponer la denuncia por violencia familiar en su modalidad de maltrato psicológico. El personal de prensa se encontraba fuera del domicilio, cuando esta persona (John Kelvin) ha venido de manera violenta, forcejeando, gritando y ha puesto en riesgo a los menores (sus hijos)”, sostuvo la defensa de la empresaria cubana.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, Dalia Durán mostró unos chats en los que John Kelvin la amenaza con deportarla del país por exponer su separación y desalojarlo del departamento donde ella vive con sus hijos.

El abogado afirmó que en la denuncia contra el cantante de cumbia, la cubana también ha acusado a John Kelvin de violación sexual. Por su parte, ella aseguró que la última vez que ocurrió este hecho fue hace unas semanas en medio de la polémica por los ‘ampays’.

“Sí, pasó hace poco después del ‘ampay’ del hotel. Ese día él me obligó a tener intimidad (...) y me dio un puñetazo (...) Está acostumbrado a hacer eso siempre, pero ya basta”, sostuvo la agraviada.

¿Dónde denunciar casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Ventanilla: hallan cadáver oculto cerca de los humedales y Policía investiga las circunstancias del caso

Ala de avión se incendia antes de despegar a Piura en el aeropuerto Jorge Chávez: pasajeros fueron desembarcados

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 19 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Mark Vito y su novia Leslie Echavarría dejan en shock a todos con importante anuncio sobre su familia: "Está creciendo"

Cantante argentino Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, celebra triunfo de su imitador Nikólas Bujahico en 'Yo soy': "Felicitaciones"

John Kelvin llora y pide ver a sus hijos ante el temor de sufrir un accidente: “Yo paro viajando”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque anuncia que no asistirá a la Comisión de Constitución y acusa al fujimorismo de ser obstruccionista: "El Senado debe ejercer su función con límites"

Kenji Fujimori anuncia su regreso a la política: "He decidido seguir un nuevo movimiento que representa al pueblo"

Comisión de Constitución del Senado EN VIVO: este lunes retoman el debate sobre la delegación de facultades