Espectáculos

Andrea Llosa celebra el décimo aniversario de Nunca más

La conductora de ATV recordó en redes sociales cómo inicio el proyecto que al día de hoy ya cuenta con 10 años al aire.

Nunca más llegó a las pantallas de ATV el 2011. Foto: Andrea Llosa/ instagram.
Nunca más llegó a las pantallas de ATV el 2011. Foto: Andrea Llosa/ instagram.

Andrea Llosa se mostró emocionada al compartir en su cuenta de Instagram que este viernes se cumplen 10 años desde que se gestó el programa que la conductora presenta todos los domingos por las noches.

Según cuenta Llosa, fue ella quien tomó la iniciativa para iniciar su programa propio, al que desde un inicio se acordó en llamarse Nunca más.

“En ese entonces era reportera de ‘Día D’, pero tenía el sueño de tener un programa que no solo me permitiera contar una historia, sino encontrar una solución. No buscaba finales felices, buscaba finales justos. Entonces fui a buscar al presidente del grupo ATV, y con evidente entusiasmo, le propuse la idea”, relató la periodista en su publicación.

Asimismo, compartió con sus lectores el proceso previo a la aprobación del proyecto. Desde los nervios que sintió al presentar el programa piloto frente a todos los directivos de ATV, hasta la propuesta que hizo para colocar el programa en horario estelar, pero que fue rápidamente rechazada y terminó conduciéndolo a las nueve de la mañana.

“Así comenzó ‘Nunca Más’, un programa, que en ese entonces, con un modesto presupuesto, tuvo que demostrar, desde chiquito, que podía competir con los grandes. Un año después, ya estábamos en el horario estelar de los domingos”, siguió contando la orgullosa presentadora.

Llosa culminó su emotivo discurso agradeciendo a su equipo de trabajo. “Tengo un equipo apasionado, competitivo, que cree en lo que hace, y esa es una de las grandes razones que nos mantiene firmes, diez años después. Feliz aniversario a nosotros, feliz aniversario a un sueño que con mucho esfuerzo pude hacerlo florecer”, finalizó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Entre Europa y Asia: la única ciudad en el mundo que ha sido capital de tres imperios clave en la historia de la humanidad

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva