Espectáculos

Adolfo Aguilar evalúa hacer TV en el extranjero: “Tengo dos propuestas”

El exconductor de Yo soy contó que tuvo que paralizar algunos proyectos, entre ellos algunas películas, por la pandemia de la COVID-19.

Adolfo Aguilar espera retomar sus proyectos cuando se controle la pandemia. Foto: Adolfo Aguilar / Instagram
Adolfo Aguilar espera retomar sus proyectos cuando se controle la pandemia. Foto: Adolfo Aguilar / Instagram

¡Nuevos proyectos! Adolfo Aguilar reveló que existe la posibilidad de hacer televisión en el extranjero, pues se encuentra evaluando algunas ofertas. Asimismo, el conductor de TV, quién por el momento se encuentra en Miami, comentó que desea retomar todas las actividades que tiene paralizadas ni bien se controle la crisis por la pandemia.

“Tengo ganas de seguir haciendo televisión, es una de las cosas que disfruto mucho. Es más, tengo dos propuestas del extranjero y las estoy analizando. Además, con la pandemia he tenido que paralizar unos proyectos de cine y espero retomarlos pronto. Han quedado pendientes con ‘Big Bang’ la realización de varias películas que tenía planificada, ya sea como director y productor; ojalá nos podamos reactivar pronto”, comentó Adolfo Aguilar para el diario Trome.

Por otro lado, la exfigura de Latina habló sobre cómo se encuentra emocionalmente, debido a que hace algunos meses reveló que sufrió cuadros de depresión.

“Gracias a Dios estoy bien, todo está controlado. La depresión es un tratamiento a largo plazo con medicinas, pues no es una simple tos, pero tengo la mente positiva, hago deporte y todo eso es favorable para superarlo”, puntualizó.

Además, Aguilar contó que actualmente está pasando unas vacaciones en Miami y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus.

“Me encuentro en Miami y he aprovechado en vacunarme. Me encuentro aquí de vacaciones hasta fin de mes, cuando regreso a Lima para reactivarme con el trabajo”, mencionó.

Lo más visto
Lo último
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional