Espectáculos

Ernesto Pimentel advierte a La Uchulú por ‘privaditos’: “No habrá otra oportunidad”

El presentador de El reventonazo de la Chola le exigió a Esaú Reátegui cumplir con las normas de bioseguridad si no desea perder su trabajo.

La Uchulú es uno de los personajes más pedidos para los shows privados. Foto: GLR / Instagram
La Uchulú es uno de los personajes más pedidos para los shows privados. Foto: GLR / Instagram

Ernesto Pimentel aseveró que sancionará drásticamente a aquellos integrantes de su programa que asistan a shows privados o incumplan alguna otra norma de bioseguridad. De esta manera, el conductor de El reventonazo de la chola demostró que no le temblará la mano para despedir a La Uchulú o a cualquiera que ponga en riesgo la salud de sus demás trabajadores.

El presentador indicó de forma clara las consecuencias que puede traer el no respetar los protocolos de bioseguridad. “No acepto ningún ‘privadito’ ni nada que sea por vía online”, expresó.

“A la primera, se te va a amonestar suspendiéndote una semana o 15 días y no hay una segunda oportunidad, no hay trabajo. No solo es un tema de responsabilidad, sino que tenemos que cuidar a las personas con las que trabajamos”, agregó.

La Chola Chabuca aprovechó para mandarle una advertencia al actor cómico Esaú Reátegui, quien interpreta a La Uchulú y es uno de los personajes más pedidos para los shows privados que se organizan en diferentes partes del país.

“Es algo que ya le he dicho a La Uchulú porque con el éxito que tiene la llaman constantemente (para ‘privaditos’). Sabe que tiene mucha responsabilidad y por ende tiene que cuidarse. Lo único que pido es que sean responsables... Yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, aseveró el conductor de América TV para Trome.

‘La Uchulú’ se reencuentra con su novio en El reventonazo de la Chola

Pese a la llamada de atención de Ernesto Pimentel a ’La Uchulú’, el carismático personaje de Esaú Reátegui recibió una sorpresa en El reventonazo de la Chola. El sábado 15 de mayo llegó desde Pucallpa Dian Gonzáles, pareja del popular tiktoker.

“Es mi primera vez en la televisión y bueno, estoy un poco emocionado, un poco nervioso también, pero no importa, acá estoy”, manifestó González, conocido como ’El Shamuco’, mientras La ‘Uchulú' no dejaba de expresar su emoción.

La Uchulú aconseja a Dayanita por asistir a shows

El popular personaje Esaú Reátegui rechazó asistir a eventos durante la pandemia y aconsejó a la comediante Dayanita de hacer lo mismo.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas”, dijo la tiktoker.

La Uchulú

La Uchulú aseguró que no volverá a incumplir las medidas de prevención de la COVID-19. Foto: Instagram

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú

La conductora de En boca de todos le aseguró a La Uchulú que estar en la televisión no es nada fácil y debe mantener la humildad para no crear una mala imagen.

“Susy es un personaje que tiene muchos años y la gente la ama tal cual es. Si tú tienes un personaje, aún eres jovencito. Sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, dijo tomando de referencia a la excongresista.

La Uchulú arrepentida por incumplir normas en videoclip de “No sé”

Hace unos días, La Uchulú confesó estar arrepentida por haberse expuesto al COVID-19 al participar en el videoclip de “No sé”. Como se recuerda, las grabaciones del clip de Explosión de Iquitos no contaron con las medidas adecuadas de bioseguridad.

“No voy a defraudar a mis seguidores... Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El mercado de ‘smartphones’ caerá un 13% en 2026 por la escasez de chips de memoria

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto