Espectáculos

Tula Rodríguez a La Uchulú: “La TV nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia”

La conductora Tula Rodríguez le aseguró a La Uchulú que entrar a la televisión es fácil, pero lo difícil es mantenerse en vigencia.

Tula Rodríguez le dio consejos al popular tiktoker. Foto: capturas de América TV
Tula Rodríguez le dio consejos al popular tiktoker. Foto: capturas de América TV

Esaú Reátegui, quien interpreta a La Uchulú, volvió a visitar el programa En boca de todos para anunciar su nuevo proyecto junto a Susy Díaz.

En un momento de la presentación, la conductora Tula Rodríguez le dio un consejo al tiktoker sobre la importancia de la humildad y puso de ejemplo a la excongresista.

“Yo creo que es lo mejor ser humilde, la humildad no cuesta nada, ¿cierto, Uchulú? Y poder también no ser envidiosa porque yo creo que hay que apoyarnos entre todos los peruanos”, expresó Susy Díaz.

En seguida, Tula Rodríguez aseguró que es difícil mantenerse en vigencia en la televisión, por lo que le pidió que recuerde sus raíces y conserve su esencia.

“Susy es un personaje que tiene muchos años y la gente la ama tal cual es. Si tú tienes un personaje, aún eres jovencito. Sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, mencionó la conductora.

Ante los consejos, La Uchulú asintió al escuchar las declaraciones de Tula Rodríguez. Hace unos días, el tiktoker causó polémica por hablar sobre su colega Dayanita y los shows privados en pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Investigan a dueña de pollería por muerte de perrita callejera en Ayacucho: habría sido atacada con arma blanca tras buscar alimentos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”